“Semana santa en la naturaleza”

Opinión sobre Casa Rural Satzu

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Markina-Xemein, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Paula C
“Semana santa en la naturaleza”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos pasado cinco días estupendos disfrutando de las vistas espectaculares del lugar y la casa. La casa está muy bien equipada, es muy cómoda y bonita para el disfrute de cuatro familias de amigos. Además, el propietario ha estado muy atento y ha sido muy amable en todo momento con nosotros y nosotras.

¡Recomendadísimo!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
21 abr 2019
Muchas gracias por vuestra opinion. Que tengais un buen viaje. Hasta pronto
323marife...
“Alojamiento recomendable”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado un finde formidable en este alojamiento. La habitación muy cómoda y confortable y el desayuno riquísimo. Hemos quedado encantados con el trato del dueño ya que en todo momento ha estado atento para asesorarnos sobre qué visitar en el entorno.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar