“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre Cal Carulla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pujalt
Cal Carulla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pujalt
Castellar del Vallès, España
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llevamos cuatro años visitando estas casas rurales durante nuestras vacaciones y son excelentes. Josep Maria y Cecilia (los dueños) son encantadores, educados y serviciales. Cualquier cosa que necesites te la proporcionan a cualquier hora del día. Las instalaciones son muy bonitas. La piscina cubierta es un lujo. Nuestros dos hijos (de 3 y 5 años) no quieren salir cada vez que vamos y la piscina al aire libre está siempre limpia y cuidada y tiene hamacas y un porche con el techo de plantas para quien no le guste el sol. Tienen dos caballos (Troter y Amoroso) que puedes montar y un corral con gallinas, gallos, patos, ocas (la última ocasión cogieron un huevo de oca y posteriormente nos lo comimos), y algún año han tenido un corderito al que los niños han alimentado con biberón. Por este motivo hay moscas, pero ya se sabe..... en el campo y con animales..... es normal !!! Tienen dos comedores enormes para utilizarlos en caso de que recibas una visita multitudinaria y barbacoas de obra donde nos preparamos casi todas nuestras comidas (casi no utilizamos la cocina de la vivienda) ya que con carbón o madera salen mejor. Muy tranquilo y recomendable para ir en familia o para hacer una escapadita a la casita para 2 personas que tienen. EXCELENTE!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Igualada, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos en agosto. los dueños son muy simpaticos. Para pasar un fin de semana esta muy bien. Las intalaciones son ideales: sala de juegos, bbq, caballos, gallinas.... Pero no lo puedo puntuar como excelente por varias cosas a mejorar:
- la piscina cubierta esta fria, no apetece estar una hora jugando con los chorros.
- en la piscina exterior la maquina de limpiar el fondo esta apagada pero conectada 24h, siendo un obstaculo para jugar
- hay muuuuuuuuchas moscas y se agradeceria ver al menos un intento de lucha contra ellas. No pudimos comer fuera perque nos atacaban.
- nos informarion varias veces q por la mañana iriamos a buscar los huevos con los dueños, y menos mal q nuestro peque aun no se entera pues no fue asi.
- Se acabo el carbon y las pastiilas para la bbq por la noche y yo pude hacer fuego pero otros huespedes tuvieron que buscarse la vida.

Como ven son pequeños detalles, por lo que el sitio es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Igualada, España
Opinión escrita el 22 junio 2013

La semana pasada nos invitaron a una boda que se celebró en el poble de l'Astor (Pujalt) y nos alojamos en Cal Carulla. La verdad es que es un sitio realmente bonito y sobretodo muy tranquilo. Si buscas tranquilidad este es el sitio indicado.
No podemos dar nuestra opinión acerca de los dueños o del servicio porque no los conocimos pero si podemos opinar acerca de la casas donde nos alojamos: son casas muy bien cuidadas con todo lo necesario para la estancia, limpias y curiosas. Hay piscina y jacuzzi y una sala con juegos para los niños. En plena naturaleza con una pequeña "granja" de animales.
Lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El año pasado estuvimos 5 o 6 veces,en pareja casi todas,alguna en familia,por lo cual hemos estado en varias de sus casitas.Son todas muy bonitas,acertadísimas en la decoración,muy limpias,que por lo menos para nosotros es muy importante.Los dueños (Cecilia y Jose Mª)son muy amables y acojedores,te hacen sentir como en tu propia casa.El sitio,no puede estar en un rincón más agradable,rodeado de naturaleza,y todo muy bien cuidado.Hemos estado ya en unas cuantas casas rurales,y éstas se llevan un 10,con diferencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cal Carulla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carulla

Establecimiento: Cal Carulla
Dirección: Casa Carulla L'Astor, 08282 Pujalt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pujalt
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pujalt