“Fin de semana "entre piedras" una delicia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cal Carulla

Cal Carulla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pujalt
Barcelona, Catalonia, Spain
“Fin de semana "entre piedras" una delicia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este fin de semana hemos descansado de la agotadora semana en "La premsa" una de las maravillosas casas que Cecilia y Josep María tienen en Cal Carulla. La casa tiene todas las comodidades para disfrutar de unos días tranquilos.
Además de una cena excelente a la brasa que nos hicimos en la parrilla de fuera, el sábado lo comenzamos con una hora de relajante spa. Visita a Solsona y comida de lujo en el Gòtic de Torá...altamente recomendable. Repetiremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana 3 parejas y la casa nos encantó. La Sra. Cecília, días antes de ir allí, nos envió información sobre el sitio: cómo llegar, actividades, etc. Entre otras de las actividades, nos recomendó ir a ver el "Pessebre Vivent dels Oficis de Sant Guim de la Plana". Era el último fin de semana que lo representaban y nos gustó mucho.

La casa es preciosa, muy limpia y totalmente equipada: 3 habitaciones dobles, cada una de ellas con su baño, salón con chimenea, cocina y, en el exterior, barbacoa. Tanto la leña para la barbacoa como para la chimenea te la proporcionan ellos. Asimismo, el complejo "cal carulla" cuenta con unas zonas comunes: un spa (hay que reservar hora lo cual es de agradecer ya que así te aseguras no encontrarlo lleno), una sala de estar con juegos de mesa y ping pong, una piscina exterior (no la pudimos aprovechar por la época del año), etc.

La casa se encuentra en un lugar perfecto para pasar un fin de semana relajado en medio del campo. Los dueños son muy atentos y siempre dispuestos a informarte sobre actividades y excursiones para poder hacer por la zona.

Muy recomendable tanto para ir con amigos como para ir con pareja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Reservamos esta casa para ir un grupo de cinco amigos de fin de semana y ha resultado ser una gran elección. Días antes de llegar nos enviaron información con el clima pronosticado para esos días y las actividades que se podían hacer por la zona. Al llegar conocimos a Cecília, la dueña, muy amable en todo momento, que nos trató genial y nos enseñó todo el recinto mientras nos explicaba la historia del lugar.

En nuestra casa (La Botiga del Gra) todo estaba limpísimo. Con dos habitaciones (una doble y una triple), un baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además, también teníamos acceso a las piscinas (una exterior, para la que hacía mucho frío, y una interior) y a la sala de juegos: ping-pong, música y juegos de mesa. La piscina interior con chorros y jacuzzi cambia de color a cada poco y está muy bien, aunque el agua nos pareció quizá un poco fría para pasar 1h15min. La casa también cuenta con acceso a las barbacoas, leña y carbón, que fue una de las mejores cosas del fin de semana.

La zona es muy tranquila para desconectar del bullicio de la ciudad, con dos caballos, un perro pastor muy cariñoso (Nuk) y un corral de aves (gallinas, gansos...). También cuenta con el restaurante La Figuera, con comida tradicional. Cecília nos recomendó el Pessebre Vivent dels Oficis de Sant Guim de la Plana, un belén de antiguos oficios de la zona que resultó ser impresionante y que recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Castellar del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llevamos cuatro años visitando estas casas rurales durante nuestras vacaciones y son excelentes. Josep Maria y Cecilia (los dueños) son encantadores, educados y serviciales. Cualquier cosa que necesites te la proporcionan a cualquier hora del día. Las instalaciones son muy bonitas. La piscina cubierta es un lujo. Nuestros dos hijos (de 3 y 5 años) no quieren salir cada vez que vamos y la piscina al aire libre está siempre limpia y cuidada y tiene hamacas y un porche con el techo de plantas para quien no le guste el sol. Tienen dos caballos (Troter y Amoroso) que puedes montar y un corral con gallinas, gallos, patos, ocas (la última ocasión cogieron un huevo de oca y posteriormente nos lo comimos), y algún año han tenido un corderito al que los niños han alimentado con biberón. Por este motivo hay moscas, pero ya se sabe..... en el campo y con animales..... es normal !!! Tienen dos comedores enormes para utilizarlos en caso de que recibas una visita multitudinaria y barbacoas de obra donde nos preparamos casi todas nuestras comidas (casi no utilizamos la cocina de la vivienda) ya que con carbón o madera salen mejor. Muy tranquilo y recomendable para ir en familia o para hacer una escapadita a la casita para 2 personas que tienen. EXCELENTE!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Igualada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos en agosto. los dueños son muy simpaticos. Para pasar un fin de semana esta muy bien. Las intalaciones son ideales: sala de juegos, bbq, caballos, gallinas.... Pero no lo puedo puntuar como excelente por varias cosas a mejorar:
- la piscina cubierta esta fria, no apetece estar una hora jugando con los chorros.
- en la piscina exterior la maquina de limpiar el fondo esta apagada pero conectada 24h, siendo un obstaculo para jugar
- hay muuuuuuuuchas moscas y se agradeceria ver al menos un intento de lucha contra ellas. No pudimos comer fuera perque nos atacaban.
- nos informarion varias veces q por la mañana iriamos a buscar los huevos con los dueños, y menos mal q nuestro peque aun no se entera pues no fue asi.
- Se acabo el carbon y las pastiilas para la bbq por la noche y yo pude hacer fuego pero otros huespedes tuvieron que buscarse la vida.

Como ven son pequeños detalles, por lo que el sitio es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pujalt
Hostal Palouet de Segarra

Información adicional sobre el Cal Carulla

Establecimiento: Cal Carulla
Dirección: Casa Carulla L'Astor, 08282 Pujalt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pujalt
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pujalt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Carulla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.