“Ubicado en un pequeño pueblo de l'alta Anoia”

Restaurant Masia La Figuera
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Pujalt
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención execelente, local todo de piedra muy acogedor, comida normal y bebidas excesivamente caras.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Estamos pasando unos días aquí cerca y nos desplazamos a comer a la Figuera, mal atendidos, platos escasos y caros, nos hemos marchado sin pedir postres pues ya estábamos nerviosas de tanto esperar.
Una botella de agua de 1,25 litros 3,50€, vino de la casa jarra de 250 a 300cl 5,50€
El lugar donde se encuentra es muy bonito, lástima de no estar a la altura del entorno.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

El local es bonito y está bien cuidado. Nos inclinamos por el menú típico de l'Alta Anoia y aunque la calidad era buena algunas cantidades (el vermut por ejemplo) eran escasas. Algunas bebidas no estaban muy frías, la cerveza por ejemplo, y el agua estaba natural. Servicio amable aunque algo lento.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a comer con amigos. A pesar de que la señora que nos atendió fue amable, no compensa la larga espera de más de una hora hasta recibir el primer plato. Tardamos en total más de dos horas y media en salir de allí y porque nos fuimos sin pedir postres.La mayoría de platos de la carta no estaban disponibles,la comida servida estaba fría.No repetiremos

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 14 de enero de 2017