“como en casa”

Opinión sobre El Racó de Cal Maró

Ven y podras ver un pajar reformada del año 1840.
Entrada de la casa donde podras pasar unos días inolvidables con tu familia o amigos. Abre tu la puerta entra con el coche y escuchar el silencio de cualquier noche .
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ven y podras ver un pajar reformada del año 1840.
Enciende  la chimenea con la leña que te dejaremos y relajate junto  al calor del fuego .
Mesa desplegable para que todos pueden estar cómodos y explicar  anécdotas .
Cocina donde podran hacer sus platos preferidos y darlos a degustar a sus amigos.
Dormitorio
cuna a disposición sin gasto adicional.
Dormitorio
Uno de los cinco baños que tenemos en la casa.
Escalera interior
Sala de juegos
Sala de juegos
Garaje
Piscina particular rodeada de jardin y árboles
Pista de tenis para estar en forma y respirar  el aire puro del pirineo.
Cartel informativo.
Barbacoa en la terraza
Terraza con mesa y fuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

enricsene...
“como en casa”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Somos tres parejas, nada mas llegar Mª Teresa nos estaba esperando con un magnifico bizcocho de bienvenida, la casa estupenda pero sobre todo la simpatía y las ganas de que no nos faltara de nada hizo que habiendo estado en muchas casas rurales, esta sea para nosotros un fin de semana inolvidable, GRACIAS
No quiero despedirme, sin un recuerdo a la simpatiquísima propietaria de una tienda pequeña que existe muy cerca de la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Gracias por vuestra opinión, fue un placer alojaros.
Mucha suerte para todos.
Teresa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar