• Internet gratuito
Hostal Pirineos(Sarvisé)
  • Restaurante
22 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Paraje muy familiar, con hotel,y zona para acampar, con piscina y restaurante en medio de la naturaleza.
En el mes de agosto 8 de la mañana 10-12 grados, perfetos para dormir a pierna suelta.
De dia entre 22 y 28 grados,patalon corto y senderismo con vistas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, los de arriba nunca te molestan.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Estimado jsalvadorbg,

gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha podido disfrutar del pirineo alojándose en nuestras instalaciones.

esperamos su visita de nuevo pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son antiguas,pero está limpio. Tienen bufet desayuno por 7€.Una piscina muy grande.Servicio de bar si no quieres el buffet. El sr Luis muy agradable.
Hemos dormido bien, el almuerzo muy bien. Si quieres pagar poco y no tienes manías estéticas está bien.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016

Estimada Merce M.,

Agradecemos sus palabras y nos es muy grato saber que su estancia con nosotros le resultó agradable. Esperamos verle de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Fue una escapada fugaz pero muy sorprendente, el hostal tiene una ubicación perfecta para desconectar y para realizar diferentes deportes de montaña. Los pueblos cercanos merecen una visita obligada.
Las intalaciones tienen lo necesario para pasar una estancia muy agradable, además del personal que fue muy amable.
Repetiremos seguro!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Estimado cliente,

gracias por su opinión. No dude que estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro.

reciba un saludo cordial

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Creo que es un lugar destinado a familias tipo "ciudad de vacaciones" y deberían de presentarlo así o salvaguardar el silencio que el entorno requiere. Estuvimos tres noches en el Hostal Pinarillos y, además de coincidir con un campamento de música, teníamos a ambos lados de la habitación a una familia que no tenía ningún respeto con las horas de silencio. Nuestra idea era solo ir a dormir, ya que nos levantábamos y acostábamos pronto para hacer excursiones durante el día y tuve que levantarme todas las noches pasadas las 1 de la madrugada a llamar la atención.
El personal es muy amable y dispuesto a cualquier indicación/consejo sobre la zona. La ubicación es perfecta y tiene cerca varios restaurantes que están bastante bien. La piscina al final de una excursión y con esas vistas es estupenda.

Se alojó en agosto de 2016

Estimado cliente,

lamentamos que su descanso no haya sido bueno. ¡Ójala pudiéramos hacer algo ahora para solucionarlo! Por favor, no dude en comentar con nuestro personal este problema si le surge en su próxima visita. Estarán encantado de ayudarle a solucionarlo.

reciba un saludo cordial

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Estuvimos en tienda de campaña, dos adultos y tres niños. Nos pareció buena idea el no tener que transportar y montar nuestra tienda y no dormir directamente en el suelo, pero nos equivocamos. Los somieres de las literas son tablas de madera rotas de las cuatro esquinas y las barras de las literas oxidadas con hierros que te arañan facilmente....Nada que ver con cualquier camping de los que hemos estado (que han sido bastantes y de diferentes precios). Instalaciones obsoletas, descuidadas y rotas.
No tiene zonas comunes en condiciones para hacerte la comida. Y hay zonas peligrosas para los niños.
En resumen, una mala experiencia.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Estimada Ana M.,

Lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba. Tomamos nota de los puntos que menciona para revisar nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo