25 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Las habitaciones un poco antiguas pero todo muy limpio. No fui tan valiente para probar su piscina. Estás rodeado de naturaleza por lo que se duerme de escándalo ( aunque quizás oigas los cencerros de unas vacas por la noche pero eso...pura naturaleza)

Álvaro fue el chico que nos atendió, se mostró muy atento en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio buena. Lo mejor el personal, muy atento. La habitacion estaba muy limpia y el desayuno esta rico. Las instalaciones son muy buenas, cuenta con piscina y muchas zonas comunes.
Por poner un pero, es que, aunque para el precio es correcto, al mobiliaria le haria falta un cambio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 3 días, mi pareja, yo y nuestro perro. La habitación es muy pequeña, pero la verdad que estaba súper limpia. El mobiliario es viejo y se oye todo. El trato de personal muy bueno. Ideal para ir con mascotas. Calidad/precio bueno. La zona es perfecta, hemos quedado encantados!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Paraje muy familiar, con hotel,y zona para acampar, con piscina y restaurante en medio de la naturaleza.
En el mes de agosto 8 de la mañana 10-12 grados, perfetos para dormir a pierna suelta.
De dia entre 22 y 28 grados,patalon corto y senderismo con vistas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, los de arriba nunca te molestan.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Estimado jsalvadorbg,

gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha podido disfrutar del pirineo alojándose en nuestras instalaciones.

esperamos su visita de nuevo pronto.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son antiguas,pero está limpio. Tienen bufet desayuno por 7€.Una piscina muy grande.Servicio de bar si no quieres el buffet. El sr Luis muy agradable.
Hemos dormido bien, el almuerzo muy bien. Si quieres pagar poco y no tienes manías estéticas está bien.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016

Estimada Merce M.,

Agradecemos sus palabras y nos es muy grato saber que su estancia con nosotros le resultó agradable. Esperamos verle de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial