Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
68 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Bujaruelo(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
140 US$
129 US$
201 US$
194 US$
  • Parking gratis
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
Cancelación gratuita hasta el 02/08
84 US$
22 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar y desconectar en la naturaleza.
38 euros la noche por pareja y lo cogimos en el último momento, no se puede pedir más la verdad

Muy buen trato del personal y además cenamos muy bien!

No probamos la piscina pero tenía buena pinta, una pena haber estado solo una noche.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Las habitaciones un poco antiguas pero todo muy limpio. No fui tan valiente para probar su piscina. Estás rodeado de naturaleza por lo que se duerme de escándalo ( aunque quizás oigas los cencerros de unas vacas por la noche pero eso...pura naturaleza)

Álvaro fue el chico que nos atendió, se mostró muy atento en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio buena. Lo mejor el personal, muy atento. La habitacion estaba muy limpia y el desayuno esta rico. Las instalaciones son muy buenas, cuenta con piscina y muchas zonas comunes.
Por poner un pero, es que, aunque para el precio es correcto, al mobiliaria le haria falta un cambio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 3 días, mi pareja, yo y nuestro perro. La habitación es muy pequeña, pero la verdad que estaba súper limpia. El mobiliario es viejo y se oye todo. El trato de personal muy bueno. Ideal para ir con mascotas. Calidad/precio bueno. La zona es perfecta, hemos quedado encantados!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Paraje muy familiar, con hotel,y zona para acampar, con piscina y restaurante en medio de la naturaleza.
En el mes de agosto 8 de la mañana 10-12 grados, perfetos para dormir a pierna suelta.
De dia entre 22 y 28 grados,patalon corto y senderismo con vistas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, los de arriba nunca te molestan.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Alberto_Bene, Gerente en Chate Pinarillos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Estimado jsalvadorbg,

gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha podido disfrutar del pirineo alojándose en nuestras instalaciones.

esperamos su visita de nuevo pronto.