“Una vivienda preciosa y ubicación ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Una vista del salón
Salón
Pasillo
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cintilepe
“Una vivienda preciosa y ubicación ideal”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Se la recomiendo a todo el mundo hemos pasado un fin de semana inolvidable,cerca de Granada, de sierra nevada...la verdad que repetiría sin dudar y el trato de la dueña muy familiar,

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2017
No sabe cuanto le agradezco sus palabras. Es estupendo que hayan tenido tan buena estancia y se lleven tan buen recuerdo de mi bella ciudad.
Me alegro de que les gustara la casa, intento ser la mejor anfitriona posible. Pero no dejo de tratar de trabajar para mejorar el servicio.
hasta la próxima.
Andrea
Opinión escrita el 5 de mayo de 2009

18 ene 2017
Estarè encantada de volver a recibirles y mostrarles las novedades de la casa. Muchas gracias por su estancia y sus palabras. Me hacen trabajar con más ilusión si cabe para convertirme en una buena anfitriona.
Eulalia
Opinión escrita el 29 de julio de 2008

18 ene 2017
Gracias por sus comentarios. En realidad estoy encantada de que les gustara su estancia, esto hace que trabaje más para como mínimo mantener el servicio a un alto nivel y como no mejorar todo lo posible.
Muchas gracias por ser mis huéspedes.
Manu
Opinión escrita el 23 de julio de 2008

18 ene 2017
Gracias por recomendar Villa Romana, en realidad estoy muy orgullosa de haber contado con huéspedes tan especiales.
Gracias también por tomarse la molestia de dejar un comentario.
Belén
Opinión escrita el 23 de julio de 2008

18 ene 2017
Fue una experiencia perfecta para mí, pues hay huéspedes especiales como ustedes que hacen que mi trabajo sea gratificante.
Muchas gracias por sus palabras y por ser tan encantadores.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar