“Acogedor apartamento con vistas a Sierra Nevada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Otura, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Getaway77...
“Acogedor apartamento con vistas a Sierra Nevada”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 para una estancia en abril de 2018

Precioso apartamento, con un ambiente sumamente familiar.
Te sientes como en tu propia casa pero con vistas a Sierra Nevada.
Muy recomendable. Intimo, acogedor y desde luego romantico.
La dueña Mirian te trata como alguien de la familia.
Se lo puede catalogar como excelente

Fecha de la estancia: abril de 2018
OnAir5806...
“Como en casa”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa de Miriam y familia está muy bien ubicada, muy cerca de Granada y en una zona tranquila. El apartamento es totalmente independiente, con todas las necesidades cubiertas, y con 'sorpresas' preparadas con mucho mimo por la familia. Ellos son encantadores y han estado muy pendientes de lo que pudiésemos necesitar, dejándonos total libertad.
Gracias por todo, nos veremos pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Jose A. L
“Recomendable en familia”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena estancia para una familia,buenas vistas, en invierno debe ser muy agradable, Gente amable.
Faltan algunos enseres para la cocina.

Fecha de la estancia: julio de 2017
David G
“Una experiencia magnífica y sin lugar a dudas 100% recomendable”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

En primer lugar he de decir que era la primera vez que hacíamos este tipo de turismo. Fuimos a visitar Granada y encontramos este maravilloso Chalet en Otura, a 5 min. de Granada.

Con las fotos ya nos hicimos una idea de la estancia, pero cuando llegamos todo era mejor a lo que nos habíamos imaginado. El recibimiento fue increible, el trato personal y amable, la predisposición para recomendarnos lugares que visitar y sitios para comer o ir de tapas. Una experiencia 10.

En lo referente a la vivienda decir que está situada justo a las afueras de Otura, con una paz y una tranquilidad que no puedo dejar de valorarlo. Super bien comunicado tanto al pueblo como a las 2 salidas a la autovía. Con vistas directas a Sierra Nevada, una maravilla despertarte y salir a la terraza y poder contemplar la sierra.

Las estancias muy, muy amplias: habitaciones, baños, cocina, salón, terraza, patio, etc. Hay un barbacoa que nos dejaron utilizar para asarnos una buena cena con carnes de la zona y la piscina si es verano se puede usar.

Por lo tanto si están pensando visitar la zona no duden en alquilar esta vivienda rural porque les va a encantar y les van a tratar increiblemente bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Su edad 35-49
Sandra S
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hace un año que estuve y la casa es acogedora y la terraza de lo mejor con vistas a la sierra, no hay nada de ruido y es zona muy tranquila y bien comunicada para ir a Granada o donde tengáis pensado fuimos cuatro personas y estuvimos muy cómodos, las habitaciones están bien equipadas y con dos baños. La Cocina es grande y dispone de todo.
María y su familia se portaron súper bien con nosotros y estuvieron pendientes en todo momento si nos hacía falta algo, si tenéis alguna duda de donde ir o como llegar os ayudará encantada. La verdad es que no puedo decir nada malo porque nos hicieron sentir como en casa, si alguna vez vuelvo a ir sin duda repetiré. Os lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar