“EXCELENTE UBICACIÓN”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Collera, Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está perfectamente equipada. Muy acogedora. El trato es muy cordial, amable y servicial.
Pero sobre todo la ubicación y las vistas es lo más destacable, en mi opinión. A dos minutos de Ribadesella y a pie de la autopista. Perfecto.
En definitiva, totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola Francisco
Muchas gracias por dedicar unos minutos en opinar sobre su estancia en el Fareru, nos agrada que haya sido positiva y que disfrutaran de su estancia.
Un placer conocer a toda la familia, saludos.
Ana
Alex E
Londres, Reino Unido
“Casa perfecta para vacaciones en grupo”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 9 personas en la casa durante una semana. Hay espacio suficiente y si hace buen tiempo el jardin es una zona genial para disfrutarlo. Tambien cuenta con barbacoa. El pueblo de Ribadesella esta a menos de 5min en coche y unos 30min andando.

Roberto y Ana fueron encantadores durante nuestra estancia, proporcionandonos consejos y contactos para disfrutar de una semana llena de actividades.

Recomendable 100%!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Hola Alex
Muchas gracias por vuestra valoración es muy gratificante recibir opiniones tan positivas, nos ayuda a seguir mejorando y dar la mayor calidad y atención posible al viajero.
Un placer vuestra visita
Un saludo
Ana y Roberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar