“Casa 10”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Collera, Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
israel e
“Casa 10”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fantástica casa .Hemos estado este fin de semana y ha sido genial .La casa está muy bien cuidada con un jardín magnífico .Roberto es un fenómeno , tiene un lagar y nos dio a probar la sidra casera que hace , está buenísima .La casa está cerca de todo ,tardas 5 min a la playa de Ribadesella y cerca de todas las actividades al aire libre que deseis hacer.Ha sido un fin de semana fantástico ,lo recomiendo al cien por cien .

Fecha de la estancia: junio de 2019
6 jun 2019
Hola Israel
Muchas gracias por su opinión tan positiva.
Encantados y muy satisfechos con que vuestra estancia haya sido tan satisfactoria.
Un placer conoceros y hasta cuando queráis.
Saludos desde Ribadesella
Jose_alca...
Algeciras, España
“Casa de 10, propietarios de 10”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado unos días en la Vv el Fareru y hemos estado como en casa.
Muy acogedor, muy muy limpio. Camas cómodas, todo estupendo.
Íbamos con 4 niños de 1, 3,4 y5 años que disfrutaron muchisimo, sobre todo del jardín y el entorno. La verdad que se nos hizo corta la estancia.
Sin duda intentaremos repetir.
Roberto y Ana encantadores.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
14 may 2019
Hola Jose
Muchas gracias por su valoración tan positiva.
Encantados de que la experiencia haya sido tan satisfactoria para toda la familia y disfrutaran de la estancia.
Un placer su visita y esperamos verles pronto por Ribadesella.
CRIS T
MADRID
“PARA REPETIR, SIN DUDA”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos 5 días de Semana Santa. La casa con todas las comodidades y en una sola planta, algo que con niños es de agradecer.
Pero lo mejor de todo la ubicación . El levantarte por la mañana , abrir la ventana y tener el prado con las vacas enfrente es de desconexion total.
El jardín muy cuidado, y con todos los detalles posibles. Barbacoa, columpio, mesa en el porche.
La casa muy limpia, las camas muy cómodas .

Ya conocíamos la otra casa de ellos .El Rincón del Sella que tampoco defrauda.
Sin duda Ana y Roberto muy atentos. Te hacen sentir como si les conocieras de toda la vida, como todas la gente de Asturias. Que te reciban enseñándote un llagar y ofreciéndote una sidra dice mucho.
Gracias de verdad, porque con este entorno y esta casa, hemos conseguido desconectar y volver con las pilas cargadas, aunque haya sabido a poco.

Un abrazo

Cristina

Fecha de la estancia: abril de 2019
22 abr 2019
Hola cristina
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta opinión tan positiva. Es una satisfacción para nosotros que estos días en el Fareru hayan sido de su agrado y les hayan servido para desconectar de la ciudad. Ya les conocíamos de su estancia en el Rincón del Sella, para nosotros es un placer que clientes como vosotros nos visitéis nuevamente con vuestra simpatía y amabilidad. Gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Cada vez que recibimos una opinión así nos da un plus mas de motivación para seguir con la misma ilusión del primer día.
Un placer y muchas gracias
dSlavka20...
“ESTANCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El primer fin de semana de octubre alquilamos entre 6 amigos El Fareru. Una autentica casa rural decorada con mucho cariño y muy bien cuidada, con precioso jardín para hacer barbacoa y disfrutar de las magníficas vistas.
Los dueños Ana y Roberto son encantadores, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas. Seguimos todas sus recomendaciones gastronómicas que por cierto fueron totalmente acertadas!!!!
Roberto nos enseñó el Llagar y nos explicó todo el proceso de elaboración de la sidra incluida la degustación. Nos pareció ser una experiencia muy enriquecedora.
Hemos disfrutado muchísimo en El Fareru y recomendamos a todo el mundo alquilar esta preciosa y acogedora casa rural.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
17 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos .
Esperamos volver a veros pronto por Asturias .
Un saludo

Roberto
ascension...
“casa muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en la casa rural el fareru. Alojamiento muy recomendable. Los dueños muy atentos. Roberto nos enseño a hacer sidra casera, sidra que está muy buena. la casa limpia, muy bien equipada y con muchos detalles . El jardín lo disfrutamos mucho.
Si podemos volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
16 sep 2017
Hola Ascensión
Muchas gracias por vuestra opinión y valoración.
Nos agrada que hayáis disfrutado de la estancia y os haya gustado la visita al Llagar de sidra casera.
Un placer conocer a toda la familia y hasta cuando queráis.
Ana y Roberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar