““Todos juntos en el pueblo””
Salón planta superior Habitación doble
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón planta superior
Habitación doble
Habitación doble planta superior
lindascasasrurales con casas y apartamentos
Habitaci´on doble con cuna planta superior
Habitación cama dosel 2
Comedor
Habitación doble
Cocina
Patio con pozo de agua particular
Parque infantil y de gimnasia cercano
La piscina mas cercana que esta justo al lado de Villasexmir, es una buena piscina municipal
Parque infantil y de gimnasia cercano
Descubre la ruta de Jeromín a Juan de Austria
informacion de lindascasasrurales, casas lindos huespedes y casas pin  desde Valladolid y Cantabria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Torrelobatón, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dream5439...
““Todos juntos en el pueblo””
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

En el último puente del Pilar decidimos irnos todos a la casa rural Lindos huéspedes en Villasexmir, muy cerca de Valladolid. Al ser tantos esta casa es fantástica para nosotros porque si no sería muy complicado juntarnos todos. A los niños les encantó la nueva zona infantil en la que se pasaban casi todo el día jugando y los más mayores también quedamos encantados de estar a nuestro aire estos días. Es increíble poder pasar unos días en familia lo voy a recordar mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar