“Grande e independiente”
Muy bueno
Salón planta superior
Habitación doble
Habitación doble planta superior
lindascasasrurales con casas y apartamentos
Habitaci´on doble con cuna planta superior
Habitación cama dosel 2
Comedor
Habitación doble
Cocina
Patio con pozo de agua particular
Parque infantil y de gimnasia cercano
La piscina mas cercana que esta justo al lado de Villasexmir, es una buena piscina municipal
Parque infantil y de gimnasia cercano
Descubre la ruta de Jeromín a Juan de Austria
informacion de lindascasasrurales, casas lindos huespedes y casas pin  desde Valladolid y Cantabria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

orealbas
A Coruña, España
“Grande e independiente”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

BUSCABAMOS UNA CASA INDEPENDIENTE Y NOS HA gustado muchisimo la encontramos por facebook en lindascasas, nosotros hemos ido a bañarnos a la piscina del montico y hemos comprado curiosamente el pan a una furgoneta que va al pueblo no dejeis de comprar las pasata que hacen ellos, muy buenas las indicaciones de la reserva para el grupo si vamos a recomendar a otros las casas lindos huespedes y pequeños huespedes de este pueblecito castellano ¡AGUR!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Dream5439...
““Todos juntos en el pueblo””
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

En el último puente del Pilar decidimos irnos todos a la casa rural Lindos huéspedes en Villasexmir, muy cerca de Valladolid. Al ser tantos esta casa es fantástica para nosotros porque si no sería muy complicado juntarnos todos. A los niños les encantó la nueva zona infantil en la que se pasaban casi todo el día jugando y los más mayores también quedamos encantados de estar a nuestro aire estos días. Es increíble poder pasar unos días en familia lo voy a recordar mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar