“Tranquilidad total”
Muy bueno
Salón planta superior
Habitación doble
Habitación doble planta superior
lindascasasrurales con casas y apartamentos
Habitaci´on doble con cuna planta superior
Habitación cama dosel 2
Comedor
Habitación doble
Cocina
Patio con pozo de agua particular
Parque infantil y de gimnasia cercano
La piscina mas cercana que esta justo al lado de Villasexmir, es una buena piscina municipal
Parque infantil y de gimnasia cercano
Descubre la ruta de Jeromín a Juan de Austria
informacion de lindascasasrurales, casas lindos huespedes y casas pin  desde Valladolid y Cantabria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Torrelobatón, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

578cristi...
“Está llena de moscas, no lo recomiendo”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 6 noches en Lindos Huéspedes a finales de Agosto. Lo mejor de éste alojamiento es la gente del pueblo. Aunque la casa tiene buen tamaño y un patio bastante grande, no la recomendaría por nada del mundo ya que tiene muchísimas deficiencias. Para acceder al piso superior tiene una escalera muy empinada y con escalones muy estrechos, nada recomendable para personas mayores ni niños.Está plagada de moscas y cuando digo plagada, no son una ni dos, son cientos! Era imposible comer e incluso beber allí dentro, ya que todo se llenaba de moscas, y de dormir ya ni hablamos... la noche que llegamos (hasta las 19:30 no se podía entrar) los doseles de las camas estaban llenos de moscas.Se lo comentamos a la dueña al día siguiente de llegar y su respuesta fue que tuviéramos las puertas y ventanas cerradas. Entiendo que está en un pueblo agrícola,  pero al menos una cortina de tela en las puertas podía poner. Si alquilo una casa con patio es para poder salir a el, sino, me alquilo un bunker. Tiene un botiquín en el que todo está caducado desde hace años (Algunas cosas desde hace 12 años...). Tiene dos televisiones en las que es muy difícil ver algo, ya que no llega la señal, y además,  en la del salón del piso superior, las pilas del mando estaban sulfatadas y era imposible utilizarlo. De las lamparitas de noche de las habitaciones, la mitad no funcionaban y además,  sólo había un enchufe, con lo que había que hacer malabarismos. Varias bombillas del patio fundidas.

En general, la casa es muy oscura, tiene poquísima luz. En el dormitorio de la planta superior tienen una cuna antigua y un reclinatorio que le dan un aspecto bastante siniestro a la habitación.

Los colchones son bastante incómodos y alguna de las mantas olía un poco mal. Supongo que no se lavan cada vez que se cambia de inquilinos.

El pago nos lo pidió en efectivo. Desde principios de Septiembre estoy pidiéndole la factura de nuestra estancia, pero a día de hoy, sigo sin recibirla.

Como he dicho al principio, no se la recomiendo a nadie, ya que es cara para lo que ofrece.

Roving525...
“Tranquilidad total”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

tranquila y por fin encontramos algo sin escaleras para llevar a los abuelos la casa lindos huespedes nos ha encantado y lo mejor dejar llevar a nuestra pareja de pastores que entienden que son uno mas de nuestra familia mil gracias a la dueña

alejandro...
Cerdanyola del Vallès, España
“Amplia casa rural con buena ubicacion”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

hemos estado cuatro dias en la casa lindos huespedes y nos hemos ido a a pasar el dia a a el montico y a tordesillas ambas piscinas bien pero nos ha gustado la playa de tordesillas el pueblecito de villasexmir castellano como estaba lleno de girasoles destacaban mucho y compramos pan todos los dias , muy muy bien

orealbas
A Coruña, España
“Grande e independiente”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

BUSCABAMOS UNA CASA INDEPENDIENTE Y NOS HA gustado muchisimo la encontramos por facebook en lindascasas, nosotros hemos ido a bañarnos a la piscina del montico y hemos comprado curiosamente el pan a una furgoneta que va al pueblo no dejeis de comprar las pasata que hacen ellos, muy buenas las indicaciones de la reserva para el grupo si vamos a recomendar a otros las casas lindos huespedes y pequeños huespedes de este pueblecito castellano ¡AGUR!

Dream5439...
““Todos juntos en el pueblo””
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

En el último puente del Pilar decidimos irnos todos a la casa rural Lindos huéspedes en Villasexmir, muy cerca de Valladolid. Al ser tantos esta casa es fantástica para nosotros porque si no sería muy complicado juntarnos todos. A los niños les encantó la nueva zona infantil en la que se pasaban casi todo el día jugando y los más mayores también quedamos encantados de estar a nuestro aire estos días. Es increíble poder pasar unos días en familia lo voy a recordar mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar