18 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hemos pasado 10 días en un bungalow en el camping. La situación del mismo es muy recomendable dado que te permite hacer excursiones tanto al norte como al sur del valle de Baztan. Además se encuentra a 5 minutos andando del pueblo de Erratzu lo que aumentan las posibilidades para temas de servicios.
Los servicios del camping son correctos. Se agradece tener piscina para los días que salen calurosos aunque lo de que haya una piscina pequeña es simbólico porque el agua está congelada (más que en la piscina grande). La tienda te permite salir de un apuro aunque el horario es limitado (y se cumple rigurosamente) y el bar-restaurante es más un bar que un restaurante dado que la variedad para poder comer es muy escasa. Los servicios del bar se comparten con la piscina y entrar era para valientes por el olor de los mismos.
El estado de los bungalows es mejorable. Humedad (supongo que poco se puede hacer por la zona en la que te encuentras), polvo (aquí creo que sí hay posibilidades) y muchas arañas (si tienes algún tipo de problema con ellas olvida esta posibilidad, cierto que estás en el campo pero la cantidad de nidos existente en los huecos de la madera de las paredes del bungalow no eran de una sola temporada).
Por último, una cosa que me molestó bastante es que al hacer mi reserva me forzaron a entrar en sábado y reservar una semana. Estando allí comprobé como en los bungalows cercanos la gente iba llegando y saliendo sin cumplir esos requisitos (ni entrando en sábado, ni cumpliendo la semana).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Pasamos mi pareja y yo cuatro noches en este camping,la experiencia positiva,aunque por las noches es algo ruidoso,en la mayoria de campings a las 22:00 o 23:00 suele haber silencio,no era el caso...aunque nosotros conseguiamos dormir sin problemas,pero se oian muchos niños y conversaciones algo escandalosas...
Por lo demas,los baños siempre limpios y operativos,las parcelas espaciosas con luz y agua,bar y restaurante,tienda con pan recien hecho y piscina limpisima....
esta en un entorno precioso que sirve como base para multitud de excursiones por los alrededores,muy cerca de la frontera con Francia...a poco mas de una hora de san sebastian,por ejemplo,pero en plena montaña.
en general bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Camping pequeño y tranquilo en un entorno precioso. Los servicios bastante antiguos. Parcelas grandes con pocas vistas y alejadas de los servicios. La entrada al cámping es peligrosa, cuando entras te encentras un muro en medio de la puerta, cosa que debe provocar más de un susto cuando entras por primera vez. Buena Ubicación para visitar el valle de Baztan.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

El camping lo encuentro normal, los servicios los limpian muy a menudo. El bar me ha parecido deficiente, o tomabas menú o menú, ninguna otra opción, desayunar depende de si estaba abierto. El entorno me ha encantado, un pueblecito precioso donde sí se podía tomar tapitas. Para familias con niños esta muy bien, muy tranquilo. En fin, si tuviera que repetir lo haría, aunque también buscaría otras alternativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendieron escuetamente, a veces se hecha en falta la profesionalidad de recepción de otros centros, ya sea camping u hotel. No hay apenas señal wifi ni 3G/4G.
Aseos y duchas (de caballeros con cortinas) insuficientes y bastante anticuados y sin jabón para las manos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia