“encuentro de amigos”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Trip75893...
“encuentro de amigos”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Eramos un grupo de amigos 10 adultos y 7 niños, estuvimos unos dias en ca l`esclop., lo pasamos fenomenal, la casa es tal cual que las fotos, está super limpia y super bien equipada.. las habitaciones la cocina y las salas son muy amplias.
es un lugar muy tranquilo al lado del rio Fluvia, donde puedes dar paseos,
nos bañamos en la piscina de agua salada femomenal.
la recomendamos , nosotros seguro que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2018
Estamos contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que hayas podido disfrutar de las playas sólo 15 minutos a distancia, la vida de pueblo con encanto y sus maravillosos restaurantes, así como la piscina.
Saludos
Xavier
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar