“Fácil llegar, difícil irse”
Opinión sobre Mas de Carreró

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuevas de Vinromá
Mas de Carreró
“Fácil llegar, difícil irse”
Opinión escrita el 20 abril 2014

El trayecto para ir es fácil y sin complicaciones. El camino incluye tres paneles informativos que te guían hacia donde ir. La parte final del trayecto es sin asfaltar, pero bueno, unos cuantos bachecitos y ya llegas.

Respecto al lugar es grande y bien cuidado. En su interior se ve todo impoluto. Yo no me quedé a dormir pero tuve la oportunidad de ver las habitaciones y la verdad que muy bien acondicionadas y perfectas para pasar ahí la noche.

En cuanto a la comida todo muy bueno. De primero una ronda de calçots. Estaban muy buenos y con un tamaño adecuado (hay sitios que te ponen unos calçots que casi ni se ven!!) y la salsa buenísima. De segundo una variedad de carne a la brasa con judías y alcachofas. Todo en su punto y la cantidad exacta.
Para acabar, de postre yo elegí fresas con nata dado que la crema catalana no me acaba de convencer, aunque mis compañeros que sí la comieron, comentaban que tenía muy buen sabor, al igual que las fresas.

En definitiva, es un buen lugar tanto si vas con amigos como con familia. Para los que vayáis con niños, tras las comida, les dan un paseíto para que puedan ver los diferentes animales que tienen y darles de comer. Se hace muy ameno y divertido.

A really good place to enjoy and rest. The food is very good and homemade. The way to arrive to the farmhome is very simple, it is well indicated with signs. You will see animals such as goats, donkeys, horses and more. I liked it a lot!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Alcalà de Xivert, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace pocos días fuimos a comer a Mas de Carreró y fue toda una experiencia. Los niños se lo pasaron en grande con los animales que hay y con todos los rincones de la Masía que pueden conocer. En la cocina un buen menú, compuesto por entrantes, carne a la brasa y postre, nos dejó satisfechos. Las habitaciones tienen muy buena pinta e invitan a pasar en ellas un fin de semana de relax y desconexión. Con ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 abril 2014

Fantástico, la ubicación, el trato, la limpieza y la calidad.
Estuvimos de calçotada y no fuimos capaces de terminar toda la comida, que era abundante y buenísima. A destacar los calçotos como no y la crema catalana que es espectacular.
Sin duda alguna repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de pocas habitaciones es por eso que lo mejor es hacer las reservas lo más anticipadamente p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
castellon
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos de calçotada a este mas. El sitio está perdido en la montaña, aunque bastante bonito. Por otro lado, nos costó 30 euros los calçots, 2 entrantes: 2 clases de albóndigas normalitas, jamón y queso contadito. Luego pasamos a la carne unas 3 chuletas por persona. El menú demasiado justo. Tenías que pedir la bebida y el pan continuamente. Hay que mejorar: el cliente no tiene que pedir, sino que el servicio tiene que mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Desde mucho tiempo queriamos ir alli. Ayer fuimos. Un encanto ! Todo perfecto. Un cambio total, olvidas tus problemas, tu estress... Los que se quejen que el servicio es lento, que aprenden a vivir o que se queden en su ciudad ruidosa y estresante. Si kieres saber lo que es la naturaleza, la calma, la tranquilidad, ven. Y disfruta. La comida muy buena, natural y casera. Lo aconsejo a todos. Y a los ke tienen prisa, ke no vienen a molestar los que quieren relajarse. Vale ? Gracias !

• Se alojó en octubre de 2013

¿Has estado en Mas de Carreró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas de Carreró

Establecimiento: Mas de Carreró
Dirección: Carretera de Torreblanca a Les Coves de Vinromà, Cuevas de Vinromá, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Cuevas de Vinromá
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cuevas de Vinromá