“Magnífica escapada rural.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Gran piscina, con 400m de césped natural.
Zona chillout, creando un ambiente muy acogedor.
Luna sobre la Alhambra.
Atardecer en la Alhambra en Granada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Huétor Santillán, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
J F S
“Magnífica escapada rural.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Magnífica semana en familia. Muy cerca de Granada, en plena Sierra de Huetor, en la rivera del Río Darro, en plena naturaleza. Amplia, múltiples habitaciones, bien amueblada, piscina grande, zonas chill-out. Para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
28 ago 2017
Gracias por tu valoración, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos.
Saludos y os esperamos en una próxima ocasión.
Viki T
“Vacaciones de lujo”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos unas vacaciones, esperando una buena casa pero lo que nos encontramos fue alucinante, todo de lujo, gran calidad, un trato muy cordial. Hemos pasado las mejores vacaciones. Totalmente recomendable y volveremos muy pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
26 ago 2017
Gracias por tu opinión, te esperamos pronto.
Dani M
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estupenda casa mucho mejor que las fotos!
Grande con varios cuartos y muchas camas un gran patio y una buena piscina.Esta a 20 min de granada nosotros fuimos en el taxi del pueblo que nos facilito la anfitriona silvia ademas de decirnos donde comprar carne para bbq y las mejores zonas para visitar granada.Ninguna queja se portaron muy bien con nosotros

Fecha de la estancia: junio de 2017
20 jun 2017
Gracias David por tu valoración, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar