“Una casa amplia y confortable”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Can Cleda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Casa cálida y acogedora cerca de Girona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Esponellà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Navigate4...
“Una casa amplia y confortable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa amplia, limpia y acogedora, nos encanto y agradecer los pequeños detalles como detergente, sal etc.
Me gusta la zona, el pueblo muy pequeño y tranquilo.
Lo único menos practico en invierno es el patio que es muy frió, siempre tiene sombra. Para repetir
Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar