“lugar perfecto para una despedida de soltera”

Opinión sobre Lugar rustico

Habitación Moñuda
Vista al exterior
Aves de los alrededores
Cabras salvajes alrededores
Vista al exterior en el invierno nevado
Entrada vista al exterior
Habitación Alcaraván
Baño
Habitación Sisón
Salón bodega El Pajar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
10 dormitorios, 27 plazas
Lécera, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

saritrini
“lugar perfecto para una despedida de soltera”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Eramos un grupo de 14 chicas y buscabamos un sitio donde poder organizar la despedida de nuestra amiga jess, nos pusimos en contacto con los dueños del hotel rural y nos convencimos, como el alojamiento esta aislado no hay problema con el tema de la musica, ruido, baños nocturnos, etc. Nos alquilaron todo el recinto para nosotras, consyaba de una zona exterior muy amplia con piscina, zona para aparcar los coches, cesped y tumbonas, cuenta con 1o habitaciones todas con su baño independiente (calculamos que hay capacidad para unas 20 personas). Cuenta con una especie de "salon anexo" con nevera, pila, horno, mesas, sillas y un pequeño sofa. Justo al lado hay una gasolinera por si hace falta hielo, o cualquier cosa en el ultimo momento. Es el lugar perfecto para reunir a mucha gente sin molestar a nadie, ya sean grupos de gente joven o familias con niños que disfrutaran un monton con la piscina.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar