Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
99 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

fantástico . estuvimos muy comodos . tiene un montón de detalles que hace todo muy agradable. lo pasamos genial en la piscina. el niño estaba encantado viendo los peces y tortugas del estanque. y las gallinas .... los perrillos y los gatos....
las ahitaciones son funcionales pero muy agradables con aire aconicionado y bien aisladas. hay 10 y estaba todo lleno pero muy muy agusto . Trato familiar y cercano. puedes desayunar comer y cenar en el restaurante que tienen al lado . la cocina es sencilla pero casera y muy muy ricaaaa los pistres fantasticos. se nota que se hace todo con cariño .
por los alrededores hay varios pueblos que ver como Belchite, la casa natal de Goya . o una antigua mina de carbon fantástica para ir con niños. ademas de la propia Zaragoza que queda cerca.
cuando estuvimos habia un par de grupos de moteros de travesía por lo que se ve que hay caminos estupendos para practicar estos deportes de motor.
También aprobechamos a comprar vino acaite y quesos en la coperativa local. y vino ecológico fantastico en otra de sus bodegas que esta justo al lado del hotel.
en conclusión una escapada fantastica y barata para un fin de semana

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Somos un grupo bastante numeroso y viajamos juntos cada año, 24 personas, entre los que se encuentran adultos, mayores y niños, y nos hemos sentido como uno solo. El trato muy familiar y las instalaciones ayudan a ello, tanto la distribución de las habitaciones como los lugares comunes, el entorno inmejorable y el trato insuperable, cualquier reclamo ha sido atendido con celeridad y buenos modos. Buena limpieza y comida casera abundante. Lugar tomado en cuenta para repetir, se encuentra uno muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Es un lugar que no te das cuenta de lo bien que está hasta que no entras dentro. Dispone de unas habitaciones bonitas y muy cómodas ,estilo rural,TV, Calefacción y aire acondicionado y WIFI gratuito. Eso si, no busques grandes vistas pues dan a una placeta central con piscina cubierta y locales para reuniones.
Pero lo mejor el restaurante, siempre con sus brasas a punto, estupendos menus y bien de precio. En estas condiciones quien no viaja?
Es un lugar ideal para conocer la zona, Belchite y un entorno natural maravilloso. Os recomiendo la experiencia.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien sitio para alojarse y conocer la zona. Personal encantador y la decoración del hotel muy lograda. Todo genial. Hay muchos lugares de interés por la zona para visitar y disfrutar unos días de un entorno diferente. Hotel tranquilo para poder descansar y todo limpio.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de enero de 2016

Alquilamos la casa entera para nochevieja 2015/2016 una panda de amigos, todas las habitaciones más el comedor . Las habitaciones muy bien : limpias, calentitas con tv, etc... pero el comedor estaba muy sucio, la cocina estaba llena de polvo y grasa de hacía siglos, las bandejas del horno con tropezones de comida, la mesa tenía puesto un hule que al pasar la servilleta de papel te manchabas, nos tocó limpiar el menaje para cocinar antes de cenar....Otro punto que no nos gustó son los gatos rondando por el jardín e intentando entrar en las habitaciones y la entrada de gente desconocida al garaje de al lado del comedor, pensábamos que nadie iba a molestarnos dentro del recinto que era para nosotros. Reitero que las habitaciones si están bien

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BarcelonaAndres, Gerente en Hotel Rural Rincón del Cierzo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2016

Siento que encontraran el salón asi, ya hice saber sus comentarios a la persona que se encarga de limpiar el hotel.
Los animales son elementos del entorno, no puedo hacer nada al respecto.
En cuanto a la gente "desconocida", al garaje, simplemente son personas del hotel, mi padre y la persona encargada de las habitaciones, que tiene que entrar allí porque hay cosas que necesitamos, para el uso diario del hotel, allí también está la lavandería,la secadora, y varios utensilios.
Ademas de esto, yo también quiero decir unas palabras, las televisiones de los hoteles, ni se bajan y se desatornillan de los soportes, los elementos de decoración tampoco se tocan, y se llevan a su casa. Y si algo crees que no funciona, se comenta, y se soluciona.