Los precios más bajos para tu estancia
73 US$
Cancelación gratuita hasta el 14/10/22
69 US$
Cancelación gratuita hasta el 13/10/22
Priceline
74 US$
Cancelación gratuita hasta el 13/10/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com73 US$
Travelocity73 US$
Orbitz.com73 US$
Ver las 10 ofertas
97 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack regalo de la vida es bella, la casa ésta pegada a una gasolinera, de hecho, tienes q pasar x ella para todo, la atención pésima, la gerente ni se presentó, la llave de la habitación nos la dió el hombre de la gasolinera, y no nos informó nadie de los horarios, ni de ningún numero de teléfono x si nos hacía falta o pasaba algo, en fin, una dejadez absoluta, en el restaurante, hay una camarera, de acento extranjero que te trata con la punta del pie, fatal, teníamos 2 noches reservadas pero después de la primera y de haber malgastado nuestro bono decidimos irnos, no pensábamos pagar una noche en esas condiciones, el desayuno para quien le interese es un café, una tostada y un zumo de brick, sin mas, no sé si era x ir con el pack de regalo, pero creo que no, por otras opiniones que he leído aquí, se ve que les sobran los clientes para tratar a la gente así. Por todo eso y mas, no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BarcelonaAndres, Gerente en Hotel Rural Rincón del Cierzo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, nos ayuda a mejorar y prestar mejor trato a nuestros futuros clientes.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, camas individuales eso si muy limpias. En el exterior un estanque y una pequeña piscina para refrescarte. El bar es otro cantar, mal trato mala comida. No es lo que esperas cuando vas de turismo Desastre!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido este lugar gracias al paquete de wonderbox. Hemos pasado dos noches en este bonito hotel, está decorado con mucho gusto y se agradece la paz, la tranquilidad y la amabilidad de sus propietarios y empleados. Aman a los animales y se nota, tienen cuatro perros y cinco gatos. Nuestra perrita estuvo muy a gusto jugando con los demás perros moviéndose por el lugar con libertad. Muy recomendable para visitar la zona. Si volvemos, volveremos a alojarnos aquí sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

fantástico . estuvimos muy comodos . tiene un montón de detalles que hace todo muy agradable. lo pasamos genial en la piscina. el niño estaba encantado viendo los peces y tortugas del estanque. y las gallinas .... los perrillos y los gatos....
las ahitaciones son funcionales pero muy agradables con aire aconicionado y bien aisladas. hay 10 y estaba todo lleno pero muy muy agusto . Trato familiar y cercano. puedes desayunar comer y cenar en el restaurante que tienen al lado . la cocina es sencilla pero casera y muy muy ricaaaa los pistres fantasticos. se nota que se hace todo con cariño .
por los alrededores hay varios pueblos que ver como Belchite, la casa natal de Goya . o una antigua mina de carbon fantástica para ir con niños. ademas de la propia Zaragoza que queda cerca.
cuando estuvimos habia un par de grupos de moteros de travesía por lo que se ve que hay caminos estupendos para practicar estos deportes de motor.
También aprobechamos a comprar vino acaite y quesos en la coperativa local. y vino ecológico fantastico en otra de sus bodegas que esta justo al lado del hotel.
en conclusión una escapada fantastica y barata para un fin de semana

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Somos un grupo bastante numeroso y viajamos juntos cada año, 24 personas, entre los que se encuentran adultos, mayores y niños, y nos hemos sentido como uno solo. El trato muy familiar y las instalaciones ayudan a ello, tanto la distribución de las habitaciones como los lugares comunes, el entorno inmejorable y el trato insuperable, cualquier reclamo ha sido atendido con celeridad y buenos modos. Buena limpieza y comida casera abundante. Lugar tomado en cuenta para repetir, se encuentra uno muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia