Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Fany F
Zaragoza, España

Muy bien

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2017mediante dispositivo móvil
Fuimos con un Pack de escapada. Sitio bonito, agradable. Habitaciones chulisimas, silenciosas, y limpias. Hay parking exterior. Piscina cubierta para invierno. Al lado hay restaurante, barato, no está mal. Las llaves de la habitación te las dan en la gasolinera que hay justo al lado.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viaje en pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Junior Suite La Rebotica
A 51.1 km de Hotel Rural Rincón del Cierzo
Ver más hoteles en Lécera
99 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

estuve con mi pareja el pasado fin de semana, habia leido muchas opiniones y deseaba formarme opinión propia
Tengo que decir que fué una estancia muy agradable
La habitacion fantastica con una decoración preciosa con muchos elementos antiguos
El entorno pese a ser casi invierno muy bonito,tiene parking con tejabana , piscina cubierta que no usamos
Tanto Olga como Andrés (creo no equivocarme en los nombres )muy amables
Cenamos las 2 noches en el bar contiguo que forma parte del conjunto de maravilla unas ensaladas de muerte y grandes a muy buen precio
Los desayunos sencillos pero bien
Fuimos con una "caja regalo " y la atención fue muy buena
No entiendo como algunas personas ponen opiniones tan negativas
El tener que recoger las llaves en la gasolinera que está justo delante no nos supuso ningún inconveniente en absoluto
Resumiendo, de lo mas recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack regalo de la vida es bella, la casa ésta pegada a una gasolinera, de hecho, tienes q pasar x ella para todo, la atención pésima, la gerente ni se presentó, la llave de la habitación nos la dió el hombre de la gasolinera, y no nos informó nadie de los horarios, ni de ningún numero de teléfono x si nos hacía falta o pasaba algo, en fin, una dejadez absoluta, en el restaurante, hay una camarera, de acento extranjero que te trata con la punta del pie, fatal, teníamos 2 noches reservadas pero después de la primera y de haber malgastado nuestro bono decidimos irnos, no pensábamos pagar una noche en esas condiciones, el desayuno para quien le interese es un café, una tostada y un zumo de brick, sin mas, no sé si era x ir con el pack de regalo, pero creo que no, por otras opiniones que he leído aquí, se ve que les sobran los clientes para tratar a la gente así. Por todo eso y mas, no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BarcelonaAndres, Gerente en Hotel Rural Rincón del Cierzo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, nos ayuda a mejorar y prestar mejor trato a nuestros futuros clientes.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, camas individuales eso si muy limpias. En el exterior un estanque y una pequeña piscina para refrescarte. El bar es otro cantar, mal trato mala comida. No es lo que esperas cuando vas de turismo Desastre!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido este lugar gracias al paquete de wonderbox. Hemos pasado dos noches en este bonito hotel, está decorado con mucho gusto y se agradece la paz, la tranquilidad y la amabilidad de sus propietarios y empleados. Aman a los animales y se nota, tienen cuatro perros y cinco gatos. Nuestra perrita estuvo muy a gusto jugando con los demás perros moviéndose por el lugar con libertad. Muy recomendable para visitar la zona. Si volvemos, volveremos a alojarnos aquí sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

fantástico . estuvimos muy comodos . tiene un montón de detalles que hace todo muy agradable. lo pasamos genial en la piscina. el niño estaba encantado viendo los peces y tortugas del estanque. y las gallinas .... los perrillos y los gatos....
las ahitaciones son funcionales pero muy agradables con aire aconicionado y bien aisladas. hay 10 y estaba todo lleno pero muy muy agusto . Trato familiar y cercano. puedes desayunar comer y cenar en el restaurante que tienen al lado . la cocina es sencilla pero casera y muy muy ricaaaa los pistres fantasticos. se nota que se hace todo con cariño .
por los alrededores hay varios pueblos que ver como Belchite, la casa natal de Goya . o una antigua mina de carbon fantástica para ir con niños. ademas de la propia Zaragoza que queda cerca.
cuando estuvimos habia un par de grupos de moteros de travesía por lo que se ve que hay caminos estupendos para practicar estos deportes de motor.
También aprobechamos a comprar vino acaite y quesos en la coperativa local. y vino ecológico fantastico en otra de sus bodegas que esta justo al lado del hotel.
en conclusión una escapada fantastica y barata para un fin de semana

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia