viajeros han reservado este alojamiento
terraza. Cada apartamento tiene la suya Exterior del complejo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
zona común WIFI. Recepción
terraza. Cada apartamento tiene la suya
Exterior del complejo
cocina - estar
Dormitorio principal con dos camas
Entrada
Playa de Rodiles a 1 Km. de nuestros apartamentos TORRES. Ideal amantes del surf.
Playa de Rodiles a 1 Km. de nuestros apartamentos TORRES
Paseo por la Ría de Villaviciosa en su desembocadura a la Playa de Rodiles.
Segunda habitación.  Hay otra cama debajo que puede sacarse o bien podemos colocar una cuna
Detalle habitación
Baño con ducha
Terraza
Terraza apartamento
Exterior. Detrás de los apartamentos
Zona sala
Las dos habitaciones al fondo
Nuestra mascota en su recepción
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Selorio, Villaviciosa Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Compass72...
“Muy pequeños para una familia”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 10 días mi marido y mis dos hijos de 4 años. Los apartamentos están limpios y cuentan con lo necesario para pasar unos días. El trato del personal que lo atiende es bueno, pero tengo que decir no estuvimos agusto. El apartamento es minúsculo. Quiza para una pareja sea correcto, pero una famila con dos niños es realmente agobiante y mas si vas a pasar una estancia de 10 días. en la habitación de los niños en cuanto abres la segunda cama no queda nada de espacio, por no decir de la cama se nos cayo dos veces por que las patas son abatibles y hay que tener mucho cuidado. Tiene una mesilla muy mal colocada que hace que el que duerme en la segunda cama, se pueda dar un golpe con mucha facilidad. La cocina minúscula y el comedor inexistente. Teniendo en cuenta como es el tiempo en Asturias, en cuando tienes que estar unas horas en el apartamento por que esta lloviendo, con niños pequeños es imposible estar. Les trasmitimos nuestra sensación a las personas que estaban allí en recepción desde el segundo dia, y no nos dieron ninguna solución, Tan solo que contaban con dos estrellas del principado de Asturias que lo catalogaban como apartamentos turísticos. y bien es cierto que caben 4 camas en el apartamento pero no por eso quiere decir que es comodo para que este una familia de 4 personas en esos apartamentos. Realmente fueron unas vacaciones muy incomodas, Si nos hubiesen devuelto al menos la mitad del dinero de los 10 días me habría ido sin dudarlo, pero no nos dieron ninguna solución de cancelación.
Son los típicos apartamentos a los que ir si vas a para pasar todo el dia fuera y ir solo para dormir. si quieres pasar un rato en ellos descansando, leyendo, etc realmente es imposible. Para nosotros un agobio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 sep 2017
Le agradecemos una vez más que haya dedicado su tiempo a compartir su malestar. Sería conveniente que en lo sucesivo dedicara el mismo tiempo que ha empleado en comunicar su "agobio" a prestar atención a las características de los alojamientos que alquile y considerar de antemano si responden a las exigencias de su familia. En cuanto a la posibilidad de cancelación, existe una política y un contrato de reserva que se envía junto con el presupuesto y que puede leer previamente. Nosotros también lamentamos que no se hayan sentido cómodos Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar