“Fantástica”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casina'l revés

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada Sur
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
La Caridad, El Franco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana D
“Fantástica”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una semana fantástica en esta casita de madera. Relax total. Llevamos tres perritas que estuvieron muy agusto en el jardín. Gracias Jesús no tenemos facil encontrar sitios así para ir con nuestras mascotas. Y la niña que decir, no la sacábamos de la piscina.

Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario tan amable. Habéis sido unos huéspedes maravillosos, la casa quedó en perfecto estado. Os esperamos para la siguiente ocasión. Un abrazo a toda la familia
Jesús
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar