“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Valle de los Caidos se encuentra a 31 km.
Ávila se encuentra a 46 km.
Segovia se encuentra a 75 km.
Madrid se encuentra a 63 km.
Santa Maria de la alameda es el segundo pueblo más alto de la comunidad de Madrid.
La granja de San Ildefonso se encuentra a 80 km.
Monasterio de San Lorenzo de el Escorial que se encuentra a 16 km
La estación está a 10 minutos andando desde la casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pakiruizb
“Genial”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido muy buena. La casa no le falta ningún detalle. Cocina y baño muy equipados. Todo muy cuidado. La zona de la piscina muy cómoda y agradable. Hemos quedado muy satisfechos y tenemos claro q volveremos. La atención de Oscar y su mujer fabulosa. En todo momento muy atentos con nosotros y cualquier duda nos la han solucionado en el momento. Todo un detalle q a la semana de estar allí hiciesen una limpieza y cambio de toallas y sábanas. No tenemos pegas ni quejas ninguna la verdad. 100% recomendadísimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
7 sep 2017
Nos alegra que os haya gustado, ha sido un placer y muchas gracias por vuestra visita.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias a vosotros, ha sido un placer, hay que dar las gracias a Mario por ayudar en la limpieza de la piscina, gracias.
Stay71796...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa perfecta, muy bien equipada y el exterior con la piscina un 10, hemos pasado un fin de semana genial en familia. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2017
10 jul 2017
Nos alegra que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita.
ARANZAZU...
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y ha sido inolvidable. La casa cuenta con todo lo que se necesita y más, los exteriores son inmejorables y el trato de Oscar fenomenal; como que nos conociera de toda la vida. Sin duda, repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
30 jun 2017
Muchas gracias a vosotros, nos alegra que hayáis estado cómodos y que os haya gustado, gracias por visitarnos.
Ldaviddm
Sierra de Guadarrama, España
“Un lugar para relajarse”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una experiencia inolvidable, en un lugar inmejorable. Si quieres tranquilidaz, es la mejor opción. La casa con todo tipo de detalles, barbacoa, piscina...
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
21 jun 2017
Muchas gracias, aquí estaremos para cuando queráis volver, gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar