“Magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina privada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina privada
Salón
Baño con secador de pelo
Baño
Habitación con dos camas de 80
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Santa María de la Alameda

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
1973micor...
Collado Villalba, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me encantó el lugar de ensueño un lugar magnífico para descansar y disfrutar de la naturaleza ideal para ir con la familia

19 ene 2018
Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado.
rafiiiiii...
Barakaldo, España
“Repetición”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Segunda vez que la visitó y segunda vez que me voy satisfecho la primera estuve en verano y fue un éxito con los críos y la perrita y está vez me pude escapar con mi mujer en invierno para desconectar y a sido u acierto .casa muy limpia co una buena calefacción y en la que hemos podido desconectar del día día muy recomendable tanto en invierno como en verano y se me olvidaba Oscar él dueño muy atento como siempre volveremos

15 ene 2018
Muchas gracias a vosotros por haber confiado otra vez en nosotros.
pakiruizb
“Genial”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia ha sido muy buena. La casa no le falta ningún detalle. Cocina y baño muy equipados. Todo muy cuidado. La zona de la piscina muy cómoda y agradable. Hemos quedado muy satisfechos y tenemos claro q volveremos. La atención de Oscar y su mujer fabulosa. En todo momento muy atentos con nosotros y cualquier duda nos la han solucionado en el momento. Todo un detalle q a la semana de estar allí hiciesen una limpieza y cambio de toallas y sábanas. No tenemos pegas ni quejas ninguna la verdad. 100% recomendadísimo.

7 sep 2017
Nos alegra que os haya gustado, ha sido un placer y muchas gracias por vuestra visita.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

3 ago 2017
Gracias a vosotros, ha sido un placer, hay que dar las gracias a Mario por ayudar en la limpieza de la piscina, gracias.
Stay71796...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa perfecta, muy bien equipada y el exterior con la piscina un 10, hemos pasado un fin de semana genial en familia. Recomendable 100%.

10 jul 2017
Nos alegra que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar