“"Cambió mi profesión"”
Opinión sobre El Espíritu del Bosque

El Espíritu del Bosque
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Realizamos cursos participativos de Cocina, de Alimentos Artesanos (pan, quesos, conservas,...), Cosmetica Natural, Jabones Artesanos y actividades de Naturaleza. Nuestras propuestas estan enfocadas para particulares, grupos, empresas y asociaciones. Eventos a medida: despedidas, aniversarios, reuniones de empresa, etc...
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Mi mujer y yo hemos estado en el Espíritu del Bosque en cursos de pan y repostería sin gluten y de los estupendos momentos vividos allí ha salido nuestro negocio. Juan Carlos trasmite con cariño y profesionalidad todos sus conocimientos, el lugar es de cuento de hadas, su familia fantástica........que más se puede pedir, totalmente recomendable para crecer como profesionales y como personas, a nosotros nos ha cambiado la vida y ahora tenemos un pequeño obrador de pan y repostería sin gluten en Gran Canaria. Gracias Espíritu del Bosque, gracias Juan Carlos por cambiarnos la vida, desde que podamos les visitaremos de nuevo, seguro!!!!!!
Antonio y Noemí

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Mi socia y yo estuvimos hace poco en el Taller de Pasta Sin Gluten y disfrutamos de cada proceso con sorpresa porque Juan Carlos hace las clases tan amenas y prácticas, aparte del librito teórico que te entregan, que se te pasan las horas volando.
¡¡Repetiremos en breve!!

Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber asistido una primera vez, me animé a llevar a mi hijo de 18 años para q aprendiera él, a trabajar y manejar las masas "sin gluten"
Disfrutamos mucho del entorno, de las clases magistrales q desde el minuto 1 te abducen, del desayuno, la comida, las masas, los compañeros.
Aqui http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/2015/04/taller-pan-eco-singluten-en-espiritu.html lo contamos y documentamos todo
Sin lugar a dudas, lo recomendamos e iremos a aprender a hacer más cosas, dulces y pasta fresca sin gluten, quesos...

Saludos y gracias por compartir y transmitir tan buena onda

Famalap (una familia singluten y agradecida)

Opinión escrita 13 de junio de 2015

Hoy hemos hecho el curso de quesos. La verdad es que no sé por qué decantarme más, si por lo que he aprendido, por el enclave tan maravilloso, por la atención de Pamela o por la forma de transmitirnos Juan Carlos sus conocimientos queseros. Un 10 en todo. Gracias, Espíritu del Bosque.

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Me encantó el curso de pan artesano que hice en El Espiritu del Bosque, lo hacen muy divertido y sobre todo aprendes. Desde entonces me hago el pan en casa y he ido probando nuevas recetas... Sin duda recomendable y para repetir con otros cursos!