“De esas esperiencias de la vida.”
Opinión sobre El Espíritu del Bosque

El Espíritu del Bosque
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Realizamos cursos participativos de Cocina, de Alimentos Artesanos (pan, quesos, conservas,...), Cosmetica Natural, Jabones Artesanos y actividades de Naturaleza. Nuestras propuestas estan enfocadas para particulares, grupos, empresas y asociaciones. Eventos a medida: despedidas, aniversarios, reuniones de empresa, etc...
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la gran suerte de que una recomendación llegara a nuestras manos, me imagino que era el momento, y mi mujer y yo fuimos hacer el curso de fabricacion de quesos.
Soy esperto en este mundo, pero digo que siempre es bueno aprender y ver diferentes perspectivas.
Lo que mas nos impresiono es la HUMANIDAD, si en mayusculas, de Pamela y Juan Carlos.
El curso, delicioso, gente maravillosa, en la misma sintonia.
No tengo mas que decir, que una de las mejores experiencias que hemos tenido, mil gracias

Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No solo aprendes un montón de cosas sino que tanto Juan Carlos como Pamela te acogen como si fueras de la familia y después de esos días ya forman parte de mi grupo de amigos. Muy recomendable

Opinión escrita 2 de julio de 2015

Mi mujer y yo hemos estado en el Espíritu del Bosque en cursos de pan y repostería sin gluten y de los estupendos momentos vividos allí ha salido nuestro negocio. Juan Carlos trasmite con cariño y profesionalidad todos sus conocimientos, el lugar es de cuento de hadas, su familia fantástica........que más se puede pedir, totalmente recomendable para crecer como profesionales y como personas, a nosotros nos ha cambiado la vida y ahora tenemos un pequeño obrador de pan y repostería sin gluten en Gran Canaria. Gracias Espíritu del Bosque, gracias Juan Carlos por cambiarnos la vida, desde que podamos les visitaremos de nuevo, seguro!!!!!!
Antonio y Noemí

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Mi socia y yo estuvimos hace poco en el Taller de Pasta Sin Gluten y disfrutamos de cada proceso con sorpresa porque Juan Carlos hace las clases tan amenas y prácticas, aparte del librito teórico que te entregan, que se te pasan las horas volando.
¡¡Repetiremos en breve!!

Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber asistido una primera vez, me animé a llevar a mi hijo de 18 años para q aprendiera él, a trabajar y manejar las masas "sin gluten"
Disfrutamos mucho del entorno, de las clases magistrales q desde el minuto 1 te abducen, del desayuno, la comida, las masas, los compañeros.
Aqui http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/2015/04/taller-pan-eco-singluten-en-espiritu.html lo contamos y documentamos todo
Sin lugar a dudas, lo recomendamos e iremos a aprender a hacer más cosas, dulces y pasta fresca sin gluten, quesos...

Saludos y gracias por compartir y transmitir tan buena onda

Famalap (una familia singluten y agradecida)