“Alojamiento cuidado al detalle en excelente...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa rural las bardas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Cubilla, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luz R
“Alojamiento cuidado al detalle en excelente enclave”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado esta casa rural, equipada y cuidada hasta el último detalle. Completísima de menaje y mantenida con mucho cariño. Los dueños son amables y encantadores, muy naturales y atentos. ¡Nos montaron la terraza para que disfrutásemos del sol! ¡Hasta nos compraron el pan! Se llega por carreteras rurales a un lugar muy tranquilo, lejos de cualquier bullicio. Los habitantes del pueblo son una joya. Nos hicieron sentir como en casa. Limpísimo todo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 abr 2017
Hola Luz buenas tardes,ha sido un placer haberos tenido en nuestra casa y muchas gracias por el comentario,esperando veros pronto por aqui,un saludo cordial Casa Rural Las Bardas
cesarpg99
“Totalmente recomendable - Limpio, cuidado y muy bien situado”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa muy cómoda. Tres habitaciones con camas de matrimonio (en la planta de arriba), dos baños (uno completo en la planta de arriba y un aseo en la de abajo), una cocina independiente y un salón bastante amplio. La casa tiene calefacción que la mantenía a muy buena temperatura y WIFI.

Todo muy limpio y muy cuidado, la casa tiene mucho encanto. Los dueños muy atentos.

Nosotros hemos estado 5, una pareja y tres niñas y hemos estado muy cómodos.

El entorno con muchas posibilidades. El pueblo (Cubilla) muy tranquilo en la época que hemos ido, está perfectamente situado, como a 15 / 20 minutos en coche del cañón de río lobos, muchas rutas de senderismo, la Fuentona merece mucho la pena de ver también a 5 / 10 minutos y muchos pueblos interesante que ver (Calatañazor, Burgo de Osma, Silos etc.). La laguna negra también está bastante cerca de ver, a nosotros nos han faltado días.

En resumen muy buen alojamiento totalmente recomendable. Con idea de repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Hola buenas tardes Cesar muchas gracias por tu comentario,ha sido un placerhaberos tenido en nuestra casa,esperando volver a veros,un saludo cordial Casa Rural Las Bardas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar