“Muy barato y agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Pelayo
toledo
“Muy barato y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

He estado en esta casa rural una noche y la verdad que ha estado genial. He ido durante la temporada motera de "Pingüinos 2013" y no se han aprovechado subiendo los precios. Es una casa bastante grande, con varias habitaciones, rustica, y comoda, muy comoda. Esta en una zona magnifica para hacer la ruta de los castillos de Valladolid. Tiene una entrada ajardinada muy bonita, y bien preparada. La habitacion en la que estubimos era muy comoda, con un baño amplio y limpio, que es lo que interesa. Una cama amplia muy amplia. En la misma habitacion habia otra cama tambien de 1,50, por si van niños. El desayuno muy completo. Lo prepara la dueña y la verdad, lo justo y necesario. Bolleria, cafe, tortitas y zumo. Para que mas... no creo que sea necesario rebentarse a desayunar. Tiene parking, aunque yo deje el coche en la calle, y como si dejas las llaves puestas pues es un pueblo muy tranquilo. La dueña la verdad que con nosotros fue muy amable, y nos dio hasta 2 besos a la que nos ibamos de vuelta a casa. El unico inconveniente, es que la calefaccion la quito por la noche, y por la tarde tambien estaba apagada, y la verdad que en Valladolid hace un poco de fresquito, y mas en invierno. Pero esto de la calefaccion es un problema que he visto en varias casas rurales que he visitado, que no se por que razon la calefaccion solo la ponen un rato, y no hay quien se duche a gusto. La recomiendare a mi familia y amigos, seguro..

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos llegar sobre las 15:00 que es la hora real de entrada. Si llegas antes probablemente te...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Lo peor, la dueña de la casa, con un carácter desagradable y agresivo.
Llegamos sobre las 18 h y la casa estaba cerrada a cal y canto con todas las luces apagadas. Llamamos a la puerta varias veces, hacía frío y allí no había nadie. Preguntamos a un vecino de enfrente y nos dijo que probaramos por la entrada trasera. Volvimos y la señora nos abrió la puerta de muy malas formas, diciendo que esa entrada no la usa y que no puede estar ipso facto en todos los sitios. A partir de ahí todo fue un cúmulo de despropósitos:

1-Le preguntamos sobre la posibilidad de cenar y nos quería cobrar por una sopa y un trozo de pollo 15 euros por cabeza y sin bebidas. Como tenía el estómago mal, le comento a ver si puedo cenar sólo una sopita y me dice que me va a cobrar 15 euros cene lo que cene, porque el preparar la cena es algo excepcional que hace ella, cuando en los servicios que ofrece el hotel pone claramente que el restaurante rústico del establecimiento sirve comida tradicional castellana (¿pollo?) y que también hay un bar que prepara aperitivos.

2-le decimos que vamos al pueblo a picar algo y que nos devuelva por favor los DNI, no está dispuesta a ello, dice que con el carnet de conducir sirve (yo no tengo) y que no va a estar la Guardia Civil por allí (¿ir indocumentados?)

3-A continuación nos dice que cuando volvamos, no nos sorprendamos si no encontramos una mesa redonda que hay en nuestra habitación. Que va a entrar para sacarla y llevarla a otra habitación. O sea, que va a entrar en nuestra ausencia, cuando ya tenemos todas nuestras maletas y cosas personales dentro. Nos parece un ataque a la intimidad.
Antes de irnos a cenar preguntamos por el desayuno para mañana y sólo nos dice que si, que está incluido

4-A la mañana siguiente bajamos sobre las 8:45 h a desayunar para continuar con nuestra ruta turística. Alli no hay nada preparado ni nadie. Sobre las 9 h baja de muy malas pulgas diciendo que nos ha oído y que la teníamos que haber llamado al móvil porque el desayuno es de 10 a 12 h. Le decimos que no sabíamos nada y que normalmente los desayunos se sirven pronto para aprovechar el día. Nos contesta despectivamente que todo el mundo baja a las 12h a desayunar porque este un un sitio para relajarse y a continuación, que casualidad, bajan el resto de los inquilinos a las 9:15 h a desayunar tan despistados como nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > San Pelayo
Bar / Salón Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Pelayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro San Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro San Pelayo