“Falta info. No admiten niños menores de 5años y no viene en ningun sitio.”
Opinión sobre Centro San Pelayo

Centro San Pelayo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Pelayo
“Falta info. No admiten niños menores de 5años y no viene en ningun sitio.”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Iba a reservar en el C.T.R. San Pelayo.
Cuando llamó para confirmar disponibilidad y que quiero un día más me dicen q no hay ningún problema, pero cuando le digo que voy con un niño de año y medio me dice que no admiten niños de menos de cinco años!!!!

Por más que he leído la información del alojamiento en varias web no dice nada al respecto.

Me parece increible que no admitan niños de año y medio pero más cuando no lo indican en su información, sólo cuando llamas por teléfono. Habrá a gente que les parezca muy bien, pero si viniera en algún sitio se podría medio aceptar. Pero es legal esa medida?

Quiero denunciar la falta de información del CTR y la discriminación a niños de menos de cinco años. Inaudito!!!

Enrique Antequera

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Bañeza, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me sorprendió gratamente la estancia, ya que íbamos con una caja regalo, y en estos casos ya se sabe que puede pasar cualquier cosa, pero en nuestro caso fue muy positivo. La casa es muy bonita y cuidada, con su salón con chimenea muy acogedor, y unas habitaciones muy cuidadas. La dueña, asun, nos preparo la habitación superior, aunque no nos correspondía, que era preciosa,pero al ser pprácticamente toda exterior le costaba entrar en calor y no tuvo ningún problema en que nos cambiar amos a otra mas pequeña e interior, cosa que agradecimos porque tuvimos 2 días de bastante frío. En el cofre nos entraban desayunos y cenas, y ambos los dos días fueron muy buenos, abundantes, caseros y preparados con mucho cariño para nosotros dos solos. Incluso el segundo día asun tubo que ir a un congreso de turismo a valladolid, y espero por nosotros para darnos el desayuno, nos dejo las llaves de la casa y por la noche volvió para darnos la cena. El pueblo donde esta situado no es gran cosa y no tiene nada que ver pero la verdad es que esta muy bien situado para ver diferentes ciudades cercanas de Castilla y león. Lo dicho, hemos estado como en casa de los padres (que siempre se estará mejor que en el de uno, jeje), por lo que muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve con mi pareja en Diciembre 2012, nos tocó la habitación de la esquina que es la más grande, con cama con dosel y baño enorme. Una terraza impresionante que hubieramos aprovechado mucho más en verano ya que por esas fechas hacía bastante frío pero a diferencia de otros comentarios nosotros no pasamos frío dentro e iba el agua perfectamente. La habitación superbonita. Bastante amplia y con muchos detalles, como sillas y sofás. Tiene TV y minibar. Cenamos en el mismo hospedaje (hay que avisar un día o 2 antes de que tienes pensado cenar o comer allí). Por un precio asequible nos hicieron una cena muy buena y todo recién hecho! ensalada, entrecot, chuletillas, cuajada casera... no recuerdo exactamente cuanto fué, creo que unos 15 eur por persona. Al día siguiente teniamos el desayuno cogido y lo mismo, todo casero, crepes con chocolate, bizcocho, café... una delicía. Si que es cierto que el pueblo donde está el hospedaje no tiene nada, pero nada de nada, pero te quedan cerca pueblos para ir y ver cosas o tomar algo como Urueña, Torrelobatón o Medina.
Volvería y lo recomendaría!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Es grande, las habitaciones son muy bonitas, todo es nuevo, los exteriores son bonitos... Yo fui con amigos y lo pasamos muy bien. El problema es que fuimos en Enero y pasamos un frio horrible... no funcionaba bien el agua caliente y no hablemos de calefacción. Para dormir tiritábamos, pero bueno, si quitas eso la verdad es que está muy bien y no era nada caro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente lugar entre Torrelobatón y Medina de Rioseco, este lugar es idóneo para pasar unos días y desconectar del mundo. La dueña; Asún, es encantadora y una excelente cocinera, el ambiente es relajadísimo y la cocina estupenda. Volveremos a vernos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > San Pelayo
Bar / Salón Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Pelayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro San Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro San Pelayo