“Tomadura de pelo”
Opinión sobre Centro San Pelayo

Centro San Pelayo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Pelayo
Opinión escrita 30 enero 2014

El pasado Noviembre mi pareja y yo hicimos una reserva en este centro para canjear un cupón de Wonderbox, nosotros vivimos en Madrid y nos desplazamos hasta Valladolid para alojarnos en esta casa rural. La dueña nos comentó que la hora de entrada a la estancia era a partir de las 15:00, por lo tanto hicimos tiempo visitando y comiendo en Simancas, nos presentamos en el centro a las 15:30 y esperamos a ser atendidos a continuación de otra pareja que estaba finalizando su check-in.

Cuando por fin nos atiende la dueña nos dice que ha surgido un problema con nuestra habitación, había una avería en el baño que había estado tratando de reparar hasta ese momento, nos propone como alternativa que nos alojemos en un hotel, no aceptamos esa propuesta ya que nosotros queríamos canjear la caja en un lugar con encanto, no en un hotel cualquiera en un pueblo cercano, también expresamos nuestro malestar por no habernos avisado con tiempo y haber esperado a estar en el mismo centro para informarnos.

Le dije que me parecía muy extraño que justo fuese nuestra habitación la que tuviese la avería y ella respondió que teníamos que haber estado a las 15:00, cosa que no es cierta, nosotros debíamos estar a partir de las 15:00, con ese comentario se hace más fuerte mi sospecha, estoy prácticamente seguro que nuestra habitación se la dio a la pareja que estaba terminando su check-in en el momento en que llegamos, ya sea por temor a que no llegáramos nosotros o porque una reserva directa (no mediante Worderbox) le aportara más dinero, el caso es que pienso que era mentira la historia de la avería en el baño y creo que le dio nuestra habitación a la otra pareja.

Nos preguntó si queríamos hacer efectiva la reserva en otra fecha, le repondimos que no volveríamos a esa hospedería en ningún caso y le solicitamos que anulase la reserva que habíamos hecho.

Hoy he recordado que no nos aseguramos de que no se hubiese canjeado el cupón y he llamado a Wonderbox para confirmarlo, me han dicho que se encontraba bloqueado por CTR San Pelayo y me han pedido que llamase al centro para solicitar que lo desbloqueen, les he contado mi experiencia y que no me parecía correcto que tuviese que llamarles yo y suponer o creerme que efectivamente desbloquearían mi cupón, así pues se han ofrecido para llamar ellos al centro y pedir que lo desbloqueen, me avisarán por teléfono o correo electrónico cuando lo hayan hecho.

He querido contar mi experiencia con los datos tal cual sucedieron y con mis sospechas, cada cual es libre de opinar lo que crea conveniente pero me parece justo alertar a los posibles clientes sobre lo que se pueden encontrar a la llegada.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2014

Iba a reservar en el C.T.R. San Pelayo.
Cuando llamó para confirmar disponibilidad y que quiero un día más me dicen q no hay ningún problema, pero cuando le digo que voy con un niño de año y medio me dice que no admiten niños de menos de cinco años!!!!

Por más que he leído la información del alojamiento en varias web no dice nada al respecto.

Me parece increible que no admitan niños de año y medio pero más cuando no lo indican en su información, sólo cuando llamas por teléfono. Habrá a gente que les parezca muy bien, pero si viniera en algún sitio se podría medio aceptar. Pero es legal esa medida?

Quiero denunciar la falta de información del CTR y la discriminación a niños de menos de cinco años. Inaudito!!!

Enrique Antequera

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me sorprendió gratamente la estancia, ya que íbamos con una caja regalo, y en estos casos ya se sabe que puede pasar cualquier cosa, pero en nuestro caso fue muy positivo. La casa es muy bonita y cuidada, con su salón con chimenea muy acogedor, y unas habitaciones muy cuidadas. La dueña, asun, nos preparo la habitación superior, aunque no nos correspondía, que era preciosa,pero al ser pprácticamente toda exterior le costaba entrar en calor y no tuvo ningún problema en que nos cambiar amos a otra mas pequeña e interior, cosa que agradecimos porque tuvimos 2 días de bastante frío. En el cofre nos entraban desayunos y cenas, y ambos los dos días fueron muy buenos, abundantes, caseros y preparados con mucho cariño para nosotros dos solos. Incluso el segundo día asun tubo que ir a un congreso de turismo a valladolid, y espero por nosotros para darnos el desayuno, nos dejo las llaves de la casa y por la noche volvió para darnos la cena. El pueblo donde esta situado no es gran cosa y no tiene nada que ver pero la verdad es que esta muy bien situado para ver diferentes ciudades cercanas de Castilla y león. Lo dicho, hemos estado como en casa de los padres (que siempre se estará mejor que en el de uno, jeje), por lo que muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve con mi pareja en Diciembre 2012, nos tocó la habitación de la esquina que es la más grande, con cama con dosel y baño enorme. Una terraza impresionante que hubieramos aprovechado mucho más en verano ya que por esas fechas hacía bastante frío pero a diferencia de otros comentarios nosotros no pasamos frío dentro e iba el agua perfectamente. La habitación superbonita. Bastante amplia y con muchos detalles, como sillas y sofás. Tiene TV y minibar. Cenamos en el mismo hospedaje (hay que avisar un día o 2 antes de que tienes pensado cenar o comer allí). Por un precio asequible nos hicieron una cena muy buena y todo recién hecho! ensalada, entrecot, chuletillas, cuajada casera... no recuerdo exactamente cuanto fué, creo que unos 15 eur por persona. Al día siguiente teniamos el desayuno cogido y lo mismo, todo casero, crepes con chocolate, bizcocho, café... una delicía. Si que es cierto que el pueblo donde está el hospedaje no tiene nada, pero nada de nada, pero te quedan cerca pueblos para ir y ver cosas o tomar algo como Urueña, Torrelobatón o Medina.
Volvería y lo recomendaría!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Es grande, las habitaciones son muy bonitas, todo es nuevo, los exteriores son bonitos... Yo fui con amigos y lo pasamos muy bien. El problema es que fuimos en Enero y pasamos un frio horrible... no funcionaba bien el agua caliente y no hablemos de calefacción. Para dormir tiritábamos, pero bueno, si quitas eso la verdad es que está muy bien y no era nada caro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Centro San Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro San Pelayo

Dirección: Calle Real 6 y 8, 47129 San Pelayo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > San Pelayo
Bar / Salón Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Pelayo
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro San Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro San Pelayo