“BUENO NO... LO SIGUIENTE....”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Selfietou...
Tomelloso, España
“BUENO NO... LO SIGUIENTE....”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar tranquilo ideal para desconectar con todas las comodidades.... Y si quieres disfrutar del entorno, en muy poco tiempo tienes lugares y ciudades emblemáticos.

Su edad 35-49
David N
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana tres parejas. La casa es muy acogedora, no le faltan detalles. Muy bien situada geográficamente para visitar Ávila, Arevalo, Segovia..... Las dueñas nos dieron todo tipo de informaciones para nuestra estancia y nos dieron estupendas ideas como... comer cochinillo en casa traído directamente por el panadero que lo asa. Un fin de semana de lujo.

lsolar
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Mejor imposible!!!!

Nos ha encantado la casa, bien cuidados, limpia, muy completa, casi como estar en mi propia casa!!! Repetiremos con seguridad!!!

AsturVita
“Como en casa!”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos alojados dos matrimonios y un niño pequeñito a finales de Octubre. La casa esta genial, es muy acogedora y espaciosa. La chimenea con el frio que hacia fuera es una gozada, calienta toda la casa super rápido. La cocina para nosotros 4 fue más que suficiente y esta equipada con todo lo necesario. El patio que tiene donde esta la barbacao esta genial si vas con niños para que puedan jugar sin ningún peligro. Aunque hacia mucho frio pudimos utilizar la barbacoa para comer uno de los dos días.
El pueblo es muy pequeño y no hay mucho que hacer pero tienes Arévalo, Avila y Segovia a nada de distancia; además Isabel te facilita toda la información necesaria de cosas para ver y hacer cerca.
Isabel y Mercedes son un encanto, ponen facilidades para todo y estan disponibles siempre para cualquier cosa que pueda surgir. En cuanto empiece el buen tiempo repetiremos seguro!!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Arancha B
“Una casa muy acogedora y caliente”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos en La Sastrería para pasar la Navidad y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Eramos dos matrimonios con tres niños y aunque la casa no es muy grande está muy acogedora. La decoración es sencilla y con mucho gusto. Lo mejor la calefacción y la chimenea, a pesar del frío que hacía fuera la casa estuvo muy caliente los cuatro días. Lo peor es que en la cocina hay poco espacio para poner cosas, aunque como tienen un patio enorme lo usamos como despensa y nos quedamos con ganas de usar la barbacoa y las tumbonas, tendremos que volver en verano. En el pueblo no hay nada que hacer pero por los alrededores hay muchos sitios para ver muy cerca. Isabel y Mercedes son un encanto y nos dieron todas las facilidades del mundo. Muchas gracias y nos vemos en verano.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar