“fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Adanero, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
875luis
Sant Feliu de Llobregat, España
“fenomenal”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, en un ambiente de tranquilidad y sosiego, muy bien equipada, donde te encuentras como como en tu misma casa. La atención que dispensan las propietarias, inmejorable.
Sin duda, volveremos a repetir

Elena O
“Fantástica casa!!!!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una casa muy bien equipada, no le falta un detalle. Repetiríamos con los ojos cerrados porque es muy confortable y un pueblo muy tranquilo. Además, cualquier cosa que falte o necesites, las dos caseras son muy simpáticas y te atenderán al momento.

Selfietou...
Tomelloso, España
“BUENO NO... LO SIGUIENTE....”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar tranquilo ideal para desconectar con todas las comodidades.... Y si quieres disfrutar del entorno, en muy poco tiempo tienes lugares y ciudades emblemáticos.

Su edad 35-49
David N
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana tres parejas. La casa es muy acogedora, no le faltan detalles. Muy bien situada geográficamente para visitar Ávila, Arevalo, Segovia..... Las dueñas nos dieron todo tipo de informaciones para nuestra estancia y nos dieron estupendas ideas como... comer cochinillo en casa traído directamente por el panadero que lo asa. Un fin de semana de lujo.

lsolar
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Mejor imposible!!!!

Nos ha encantado la casa, bien cuidados, limpia, muy completa, casi como estar en mi propia casa!!! Repetiremos con seguridad!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar