“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luz Maria...
“INCOMODO”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa es pequeña pero acogedera, lo malo es que tanto colchones como almohadas fatal te levantas peor que te has acostado. Los sillones del salón
son muy incómodos. Calefacción , chimenea y cocina bien. Ellas son muy amables

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 feb 2019
Hola Luz, tendremos en cuenta tu opinión con respecto a nuestras camas.
Gracias
Odyssey02...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un sitio genial. La casa muy bonita y con detalles cuidados, cuando llegamos ya nos habian puesto la calefacción para que no pasaramos frío. Genial para la fecha en la que fuimos, mientras en la calle llovía nosotros estábamos calentitos junto a la chimenea. Todo muy limpio y como punto a favor admiten animales. Nuestro perro es grandote y se lo pasó genial corriendo por el campo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tourist77...
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encantó nuestra estancia en La Sastrería. Está en un lugar muy tranquilo, un pueblecito de unos 200 habitantes. La casa es muy acogedora y bonita y estaba muy limpia, con todo lo necesario para nuestra estancia. Fue muy agradable y, si surge la ocasión, repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Igna...
“Execelente”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es espectacular. Estuvimos tres parejas en julio y la verdad es que nos gustó muchísimo a todos. La casa tiene el handicap de un enorme patio en su parte de atrás donde pudimos hacer una buena barbacoa. Tanto Isabel como Mercedes son un encanto, estuvieron muy atentas a cualquier necesidad que pudiéramos tener y hacer que nuestra estancia fuera perfecta. Sin duda que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
margarmas
Leganés, España
“IDEAL”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos 2 días sólo pero nos encantó. La casa es muy acogedora y está bien equipada, además avisamos con muy poco tiempo y no nos pusieron ninguna pega. Al contrario, nos dieron todo tipo de facilidades. Nosotros íbamos buscando tranquilidad y reposo y lo encontramos. Íbamos con un bebé de 10 meses,le llevamos su piscinita hinchable y la pusimos en el patio, hicimos barbacoa, jugamos a las cartas,... Muy agradable, de verdad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar