“fin de semana estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Adanero, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos P
“fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien, lugar muy tranquilo para descansar y relajarse. Todo muy bien y las dueñas encantadoras.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
tonibarra
“Preciosa casa”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estuvimos el fin de semana 15,16 y 17 de Marzo, la casa es preciosa y muy comoda. La dueña muy amable nos acompañó a un lago muy bonito. Buena barbacoa, el pueblo para descansar es ideal.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Luz Maria...
“INCOMODO”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa es pequeña pero acogedera, lo malo es que tanto colchones como almohadas fatal te levantas peor que te has acostado. Los sillones del salón
son muy incómodos. Calefacción , chimenea y cocina bien. Ellas son muy amables

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 feb 2019
Hola Luz, tendremos en cuenta tu opinión con respecto a nuestras camas.
Gracias
Odyssey02...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un sitio genial. La casa muy bonita y con detalles cuidados, cuando llegamos ya nos habian puesto la calefacción para que no pasaramos frío. Genial para la fecha en la que fuimos, mientras en la calle llovía nosotros estábamos calentitos junto a la chimenea. Todo muy limpio y como punto a favor admiten animales. Nuestro perro es grandote y se lo pasó genial corriendo por el campo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tourist77...
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encantó nuestra estancia en La Sastrería. Está en un lugar muy tranquilo, un pueblecito de unos 200 habitantes. La casa es muy acogedora y bonita y estaba muy limpia, con todo lo necesario para nuestra estancia. Fue muy agradable y, si surge la ocasión, repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar