“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Fachada
Patio
Patio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

962mariae...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa es estupenda, con un patio para disfrutarlo. Además, la casera está muy pendiente de todo y de todos. Muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2021
barbaravi...
“Fin de semana de 10”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Este fin de semana hemos pasado mi familia y yo, seis personas, un fin de semana maravilloso, la casita es pequeña y acogedora, muy calentita junto a la chimenea, tiene de todo lo que puedas necesitar, el patio bastante grande con una buena barbacoa, dos baños bastante bonitos y la casita muy limpia!
Las dueñas de la casa, Mercedes e Isabel son muy amables y te facilitan la información necesaria para poder visitar cosas a los alrededores, con posibilidad de flexibilidad en la salida de la casa, sin duda alguna repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Carlos P
“fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien, lugar muy tranquilo para descansar y relajarse. Todo muy bien y las dueñas encantadoras.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
tonibarra
“Preciosa casa”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estuvimos el fin de semana 15,16 y 17 de Marzo, la casa es preciosa y muy comoda. La dueña muy amable nos acompañó a un lago muy bonito. Buena barbacoa, el pueblo para descansar es ideal.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Luz Maria...
“INCOMODO”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa es pequeña pero acogedera, lo malo es que tanto colchones como almohadas fatal te levantas peor que te has acostado. Los sillones del salón
son muy incómodos. Calefacción , chimenea y cocina bien. Ellas son muy amables

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 feb 2019
Hola Luz, tendremos en cuenta tu opinión con respecto a nuestras camas.
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar