“Acogedora y tranquila”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lidia O
“Acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos llevamos una grata sorpresa cuando llegamos.
Una casa Canaria muy acogedora y que no le falta detalle.
Muy tranquila, acogedora y con una vista muy bonita desde una terraza muy íntima.
Se hecha en falta una cama doble en el dormitorio en vez de dos individuales y que la televisión no sintoniza bien los canales y el satélite solo tiene un canal en extranjero.

También recalcalcar que se nos cobró 20€ aparte en concepto de limpieza y en los cinco días que estuvimos no hubo limpieza ni tampoco cambio de toallas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
28 mar 2019
Muchas gracias por su review, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en el Bungalow y en la isla. El cobro de limpieza es por la limpieza entre clientes ya que no está incluido en el precio por noche. Muchas gracias, un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar