“Lugar Idílico para un fin de semana”

Opinión sobre El Zaguán de Cabanillas

Fachada
Salón-comedor
Salón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergi1982
“Lugar Idílico para un fin de semana”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos allá por un fin de semana de noviembre con un grupo de amigos y se decidieron por este pueblo y esta casa rural, y no nos arrepentimos por la elección. El pueblo, muy pequeñito, ofrece una gran tranquilidad y buenos paisajes para hacer senderismo o pasear, y la casa rural en la que estuvimos fue una maravilla, está totalmente modernizado todo, las habitaciones están perfectas y son grandes, con camas bastante aceptables, con el añadido de que además ofrece wifi y servicio de televisión de pago, con lo que se encuentra bastante completa. La cocina está completamente equipada y los baños están también bastante bien. Y tiene un gran jardín que no disfrutamos mucho ya que llovió ese fin de semana pero si aprovechamos la barbacoa que tiene su techo para poder hacer barbacoas en cualquier época del año. En resumen, acertamos con el lugar mucho, y esperamos volver alguna vez mas por para relajarnos en este incomparable lugar de Segovia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
13 feb 2019
¡Muchas gracias Sergi!. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.
Mmerypopi...
“Estancia genial”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en familia estupendo.
La casa es preciosa y está muy bien equipada, muy bien ambientada y decorada.
Es muy amplia y permite compartir con más gente pero con intimidad.
La recomiendo para grupo de familia y amigos. Además, la zona es bonita y tranquila.
El dueño es muy amable y nos dejó un detalle riquísimo de bienvenida.
Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
19 sep 2017
Un lujo contar con tan buenos clientes. Os esperamos pronto por aquí.
fernandod...
Leganés, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena casa, limpieza perfecta, muy cuidada. Mucho encanto, salón muy amplio. Menaje de cocina (platos, cubiertos, vasos, tazas....) más que de sobra. Para repetir seguro. Trato de dueño (Gerardo) sensacional.

Fecha de la estancia: enero de 2017
28 ene 2017
Muchas gracias Fernando, fue un placer recibiros en nuestra casa. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí.
SdeF_MPK
Galicia, España
“Un remanso de tranquilidad”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está en Cabanillas del Monte, un pueblecito muy pequeño de poco más de 30 casas, muchas de ellas casas rurales, el pueblo está situado en un lugar muy cómodo, a dos minutos en coche de Torrecaballeros, a menos de 15 minutos del centro de Segovia, a otros 15 de la Granja de San Ildefonso, a poco más de 30 minutos de Pedraza y a menos de una hora del puerto de Navacerrada por lo que hay muchísimas cosas que ver y hacer.

Gerardo, el propietario, nos enseñó toda la casa y tambien las posibilidades del entorno. Fuimos un grupo numeroso de amigos con niños pequeños, la casa es muy confortable y con una gran gusto en la decoración, la distribución es en dos plantas, abajo con una cocina nueva y moderna con mucho servicio y un salón enorme, un aseo y una habitación grande y el acceso al jardín, en el piso de arriba sólo hay habitaciones, las habitaciones son amplias y únicamente dos de ellas comparten baño, la casa dispone de calefacción y un jardín en la parte trasera con unas mesas y una barbacoa en un recinto cerrado.. El descanso está garantizado ya que el silencio es absoluto.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad de la casa y el gusto de la decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 oct 2014
Muchas gracias por la valoración. Estaremos encantados de recibiros de nuevo y por más días, pues como dices, hay mucho que conocer en nuestro entorno.
Jenniferm...
“Todo lo que buscamos en una casa rural lo encontramos”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos recibieron con una deliciosa tortilla de patatas.
La casa perfecta para ir con amigos/familiares y niños, un salón muy acogedor con tres amplios sofás y chimenea central ideal para una tertulia entre amigos.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 mar 2014
Muchas gracias por compartir vuestra opinión tan favorable, esperamos que os animéis a venir en futuras ocasiones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar