“Magnificas Vacaciones de Verano”
Opinión sobre Hosteria El Pomar

Hosteria El Pomar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Novales
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado 1 semana toda la familia ( con un niño de 3 años) y es un sitio magnífico para descansar y desconectar.
Precioso lugar para disfrutar de la piscina , cenador y jardines.
Bien ubicado para playa y visitas varias a comillas,Santillana del Mar , etc.
Mejorable es los desayunos con repostería casera y local ...
Las cenas para los que viajamos con niños pequeños son más que suficiente ( calidad y cantidad).
Esperamos volver...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2013

El alojamiento muy aceptable, habitación bonita, espacio adecuado, limpieza diaria y en profundidad. Tuvimos suerte y nos dieron habitación con balcón y vistas a la piscina, pero entiendo que la gente que se aloje en habitaciones que dan a la parte de atrás o abuhardilladas exijan que el precio no puede ser el mismo. El jardín supercuidado y en general los espacios comunes están bien. Las comidas las valoramos bien. 3 primeros y 3 segundos a elegir en las cenas, todo casero y desayunos un poco faltos quizás (el zumo malo, fiambre regular), pero si te tomas unas tostadas y un café, perfecto. Mejoraría los productos de baño (sobres de gel y champú).
Importante: por lo menos en verano, es un establecimiento con muuuuuchos niños y niñas, jaleo total a todas horas, entiendo que son familia atraídas por la media pensión y la piscina, así que ojo a las parejas que busquen viaje romántico y tranquilo.
La zona y el pueblo muy chula. Mejoraría el acceso al alojamiento desde la carretera que apenas se ve.
Lo mejor: el personal. Profesionalidad, amabilidad y gente con la que da gusto tratar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena por el entorno y xq es el único de la zona con piscina, las habitaciones son correctas aunque las que dan a la cocina se les mete el olor n los desayunos y las cenas. Los jardines y la piscina preciosos. Como nota negativa el desayuno que no ofrece nada casero local y te ponen unos sobaos industriales algo inadmisible en pleno corazon de Cantabria, zumo de bote... no se x 100€ la noche es muy mejorable.
Es un hotel muy familiar con bastantes niños.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de varios dias de ruta por el norte decidimos estar los dos ultimos dias d nuestras vacaciones en un hotel rural con piscina jardines etc para darnos un capricho de fin de viaje. Mala eleccion. Vimos criticas favorables y fotos que nos gustaron y no se correspondio con la realidad. La habitacion que nos ofrecieron era abuhardillada con la incomodidad que ello conlleva. Cierto es que antes de ir nos llamaron e informaron que al estar solo dos noches no podrian darnos la mejor habitacion porque priman las largas estancias. Nada que ver la habitacion con lo esperado (hay hanitaciones con terraza o jardin). Por otra parte no esperabamos que estuviera tan enfocado a familias. Si tienes hijos es ideal pero si buscas tranquilidad y relax...complicado!
A favor esta que el sitio es precioso y los exteriores estan super cuidados.
Nosotros no cenamos alli pero esperábamos tambien mucho mas del desayuno. Hemos estado en muchas alojamientos rurales que ofrecen desayunos espectaculares con productos caseros de la zona. Y mas cuando estas pagando 100 euros la noche. Zumo de bote (hasta en humildes pensiones lo ofrecen natural), bolleria industrial y embutidos baratos. Relacion calidad precio muy mala.
Al irnos comentamos que no estabamos contentos y cierto es que el personal muy atento nos pidieron disculpas por la habitacion y nos hicieron un descuento sobre el precio final. Punto muy favorable porque demuestran que quieren complacer al cliente y fidelizarlo. Sin embargo considero que ya por concepto, no deberian ofrecer todas las habitaciones al mismo precio porque no lo valen y no son precisamente baratas. Si no mos llegamos a quejar nos hubieran cobrado 200 euros por una habitacion para pitufos con desayuno de patio de colegio. Cuando tengamos hijos, si se mejora la calidad del desayuno y se ajusta el precio...quiza volvamos porque el sitio merece la pena!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hemos pasado 4 noches en esta bonita casona cántabra. Una muy buena ubicación para salir a hacer turismo y ver varios puntos de interés. Instalaciones generales más que correctas. Hicimos una reserva de última hora y nos dieron una habitación abuhardillada, tal y como nos dijeron por teléfono, pero lo peor es que la habitación carecía del mobiliario mínimo, ni un armario, ni una silla, ni un espejo. Algunos detalles desfavorables, como las pelotillas de la sábana, telarañas, etc. La habitación invitaba a estar el mínimo tiempo posible y pronto entendimos por qué había disponibilidad de última hora. Es un hotel pensado para familias con niños. Fuimos a dar un paseo por una zona muy bonita (Novales y Cigüenza) y cuando volvimos a cenar nos dimos cuenta del tremendo jaleo que se monta. La cena normalita tirando a comedor infantil. Pedimos 2 o 3 vinos de la carta y solo había el que nos dijo el señor que atendía las mesas. Mucho jaleo en general y estrés antes (hay que hacer cola) y durante las comidas, así que salíamos por la mañana temprano y volvíamos después de cenar. Hay que decir que el personal del hotel es muy amable y se esfuerza en agradar pero es lo que hay, un hotel rural para familias. Recomendable si tienes hijos, nunca en plan pareja para descansar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novales
A 19 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Hosteria El Pomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Pomar

Dirección: Barrio el Pomar 7 | Novales, Alfoz de Lloredo, 39526 Novales, España
Ubicación: España > Cantabria > Novales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Novales
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hosteria El Pomar 1*
¡¡¡Oferta especial de San Jorge!!! Reservando solo el viernes: alojamiento y desayuno: 44 euros iva incluido Reservando solo el sabado: alojamiento desayuno, spa(sesión de 1 hora para 2 personas)y cena (bebidas no incluidas)........89 euros iva incluido reservando 2 noches(viernes y sabado):2 noches en alojamiento y desayuno, spa(sesion de una hora par 2 personas)y cena noche del sabado (bebida no incluida)..............128 euros iva incluido Indicar que se trata de oferta San Jorge Camas supletorias preguntar disponibilidad ESTA OFERTA SERA VALIDA HASTA EL VIERNES 22 DE ABRIL 2016 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Pomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Pomar Novales, Cantabria
Hosteria El Pomar Cantabria