“Un verdadero rincon para el descanso.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 7 baños, 23 plazas
Torreiglesias, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
olivarese...
“Un verdadero rincon para el descanso.”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente fin de semana en esta casa rural. Alquilamos la casita llamada "La Pirona", decir que ha sido una experiencia magnifica, el cuidado y delicadeza con que esta hecho todo te hace sentirde lo más comodo, no falta ningún detalle, y la atención ha sido muy buena. Totalmente recomendable, casas con muy buen gusto, confortables y con una calidad enorme.
Gracias por todo y nos vemos.

Carlos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PFIspizua
“Excelente para desconectar”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos a pasar tres noches con, probablemente, el peor tiempo posible pero estuvimos muy a gusto. Estuvimos en la casa de cuatro plazas, que estaba ya calentita cuando llegamos. Además, a pesar del mal tiempo pudimos disfrutar de la barbacoa cubierta y relajarnos al calor de la estufa de leña.

Todo está muy cuidado, reutilizando muchos materiales antiguos y naturales y mezclándolos con toques modernos y funcionales (hilo radiante, baño de cemento visto impermeabilizado). La atención ha sido fantástica y los detalles de bienvenida "de diez". Seguro que volveremos.

Tititurne...
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuimos un grupo de 18 amigos a pasar un fin de semana y la estancia fue excelente. A la casa no le faltaba nada en cuanto a decoración y detalles. La limpieza excelente, los baños estaban equipados con todo, incluso mejor que muchos hoteles. La casa muy calentita ya que, los propietarios nos tenían puesta la calefacción para cuando llegásemos. Muchísimas gracias a Belén y a Arturo que son unos extraordinarios anfitriones. Sin duda, repetiremos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar