“Fin de semana increíble”

Opinión sobre El Pajar de Neme

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Trescasas, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pamela A
“Fin de semana increíble”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos en la casa 6 amigos y la verdad que las comodidades de la misma eran inmejorables . Además el casero nos dio todas las facilidades, incluso nos aconsejó qué visitar durante nuestra estancia. Seguro que repetiremos . La casa es igual que aparece en las fotos.

Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Hola Pamela.

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita. Sois un grupo encantador. Espero volver a veros; Conocer a gente como vosotros siempre es un placer.

Un abrazo a todos.
Robe W
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No tengo palabras. Fui con la familia y la experiencia fue inmejorable. Una casa de 3 plantas increíblemente acogedora con todas las comodidades y decorada con un gusto exquisito. Además cabe destacar que el dueño, Cesar se portó de forma excepcional con nosotros y tuvo un par de detalles que son dignos de agradecer.
Sin duda volveremos!

Marques L
“Increible fin de semana, impresionante casa”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola,

estuvimos el fin de semana pasado de noviembre y realmente maravilloso. Por hablar de la casa, somos muy aficionados a hacer escapadas con amigos y parejas a casas rurales y todos coincidimos en lo espectacular de la casa y lo bien montada que está.

El propietario nos contó la historia del pajar de Neme, esto si es un verdadero hotel rural lleno de historia familiar, una casa restaurada de un pajar puesta con muy buen gusto y con todo tipo de detalles, totalmente nueva. Acogedora, chimenea, y super romantica tb y eso que fuimos unos cuantos. Todo igual que en las fotos.

El dueño encantador y todo tipo de facilidades, todo el fin de semana pendiente que todo estuviera perfecto y asi fue.

Al lado mismo de segovia a 5 minutos en coche y un entorno lleno de paz.

Una Escapada rural que volveremos a repetir seguro en unos meses cuando entre el invierno, No nos perdemos ese entorno nevado.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar