“El rumor del silencio”
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, 10 plazas
Villanueva de Carazo, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alcolea39
“El rumor del silencio”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Todo es recomendable. La casa, el pueblo, el paisaje, el silencio, la paz y, sobre todo, Agustina, encantadora, alegre, simpática, acogedora.
Muy cerca de Burgos, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Monasterio de Arlanza y un inmenso etcétera.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 oct 2014
Estimados Domingo y Maribel, conoceros y recibiros en La Morera fue un regalo maravilloso. Nos encantó vuestra vitalidad y vuestra energía. Hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre esta zona de vuestra experiencia y anécdotas tan interesantes. Como cuando Maribel nos explicaba cómo recordaba que la gente del pueblo acudía a trabajar en la película del Bueno, el Feo y el Malo. Quien nos iba decir que ahora, despues de casi 50 años, se haya convertido en un clásico del western y que Clint Eastwood sea uno de nuestros actores favoritos. Os deseamos lo mejor y esperamos que os animeis a repetir en cualquier época del año. Por favor, recomendadnos por vuestras tierras a amigos y conocidos y gracias por vuestro cariño y atenciones. Ahora ya tenemos wifi y la casa se ha llenado de nuevas obras de arte que seguro que os encantarían. ¡Hasta cuando querais, Aquí nos teneis! Un abrazo a los dos y a vuestra familia.
carlos a
Alicante, España
“Magnífica casa de alquiler para visitar la comarca”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estupendo alojamiento para tres familias (12 personas) para visitar la comarca de la Demanda, la Sierra y los pueblos que la componen, incluido Santo Domingo o Covarrubias, y luego descansar como es debido, !Magnífico!.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El edificio y los amplios jardines
Lo que menos le ha gustado: Es un pueblo abandonado sin ningún servicio, un mal menor.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 oct 2014
Estimada Candela, fue un placer conoceros y nos alegra mucho que hayais disfrutado de La Morera de Agustina. Tanto la casa como los alrededores tienen muchos lugares preciosos y con mucho encanto para descubrir y visitar como Silos, Covarrubias, la ruta de los Dinosaurios, la Yecla, los escenarios de la película El Bueno, el Feo y el Malo, los árboles fósiles y mucho más. Este entorno es muy especial y mágico en cualquier época del año. Nos encantará que repitais cualquier otro día y que nos recomendeis a vuestros amigos, familiares y conocidos. Nos gusta ofrecer a cada cliente lo mejor y a la medida de sus necesidades. Un abrazo y hasta pronto. Muchas gracias por elegirnos. Ya os comentamos que alquilamos la casa entera o por habitaciones. Agustina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar