viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Posada de Juan de la Cruz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Objetivo1...
Mallorca, España
“No preparada para el invierno.”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es grande y espaciosa ,situada en un pueblecito agradable, cerca de la autopista , de un Mercadona y de gasolineras.
Es una casa antigua reformada , pero poco cuidada en cuanto a mobiliario y decoración.
La casa se oferta para hasta 14 ó 15 personas y el tamaño es suficiente aunque tiene algunas carencias.
El menaje de cocina era pobre; no había ollas ni sartenes grandes para cocinar para todos a la vez y el primer día tuvimos que pedir más vasos , también pedimos una cafetera normal, sólo había melita, y un tenderete para la ropa.
El cuarto de la lavadora y secadora no tenia bombilla, tuvimos que usarlo con la linterna del móvil.
En las fotos de la publicidad se da mucha importancia al patio con piscina pero realmente es una pequeñísima alberca totalmente olvidada en invierno; había un palmo de agua verde y sucia y todo el patio descuidado.
El precio de temporada alta, por ser Navidades, era 700€ más caro de lo normal y nos encontramos pasando frio como nunca antes. La casa no tiene calefacción central, sólo pequeños radiadores en los dormitorios , totalmente insuficientes. Además debe de tener contratada una potencia eléctrica muy baja para una casa tan grande y no podíamos tener los radiadores en marcha y a la vez cocinar o poner la secadora; saltaba el diferencial continuamente, fue muy incómodo y totalmente indignante al pensar en lo que nos habían cobrado. No pudimos utilizar la segunda salita porque la estufa no funcionaba.
Había más cosas insatisfactorias como el estado de algunas toallas, un wc defectuosos, puertas rotas, una cama rota..pero nada tan importante como lo del frio.
Informamos de todo al encargado y aunque no vieron oportuno compensarnos por los problemas , espero que los hayan solucionado para que otros clientes no se sientan estafados como nosotros.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar