“Un alojamiento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Para descansar. Habitaciones acogedoras Vista general del salón. Ideal para familias.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Para descansar. Habitaciones acogedoras
Vista general del salón. Ideal para familias.
Vista del salón con la mesa de comedor.
El lugar para el descanso del día a día.
Habitaciones equipadas con armario, mesilla de noche, silla auxiliar y todas con luz natural
Una habitación cálida y acogedora con balcon y vistas pueblo.
Detalle del salón
Uno de los tres baños con su palanganero.
Patio (corral) un lugar para tomar el fresco y charlar
Vista general del salón
La cocina totalmente equipada, y también con cocina bilbaína de hierro.
La mesa auxiliar en la cocina, para un desayuno o una merienda
Entrada principal
Zona de la chimenea. Un escaño, un orejero, conversación, lectura, siesta, libros....
Rincón de la chimenea. Un libro, un vino, una tertulia...
Habitación doble
Vista del salón. Zona de tv
Una de las habitaciones con balcon y vistas al pueblo.
Habitaciones todas equipadas y con luz natural.
Bañera de hierro con patas en uno de los baños. El placer de un baño ' a la antigua'
Un baño con palangana
Otro de los baños con su palangana
Palanganero antiguo.
La comarca de El Bierzo y la casa El Barreiro os esperan. Bienvenidos. Para descubrir, para volver..
Rincón del salón con arcón de roble.
La chimenea. Al natural
Techos originales de la casa. Vigas, pontones y tablas
Ventana del salón.
Detalle de la instalación eléctrica.
Bienvenidos. Puerta de entrada de la fachada principal
Rincón del salón. La alacena
La fachada de la casa con la glicinia florecida.
La fachada de la casa con la glicinia.
La glicinia de la fachada
escaño de madera frente a la chimenea
El escaño del salón frente a la chimenea.
Alacena con juegos de mesa y libros
Detalle de lámparas y ventana en el salón
Información turística. Rutas, pueblos, monumentos....
La alacena de la cocina
Recuerdos de antaño
Detalles de antaño.
Objetos de antaño
La oca. A jugar!!!
El parchís. A jugar!!!
Sorbeda, por aquí...
Pantano de Luna
Depósito de agua en el pueblo, habitualmente utilizado como piscina natural sin vigilancia
Área recreativa en el pueblo
Vista general de Sorbeda desde el corredor de la casa
Un rincón en Sorbeda
Una vista del entorno
El río Sil a su paso por Palacios del Sil
Las castañas.
Vista del entorno
En pleno otoño
Lago Cheiroso, en el Miro. Una excusión altamente recomendable
El pantano de Matalavilla, un lugar para perderse y nada masificado.
El pantano de Matalavilla.
Vista del entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

loloz587
Coslada, España
“Un alojamiento excelente”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Sorbeda es un lugar alucinante para poder disfrutar de la naturaleza. Desde The Bear Outdoor, elegimos el Barreiro como lugar desde donde comenzar nuestras rutas de montaña, donde conocer las montaña del Alto sil como su fauna donde destacan los osos pardos y los lobos.

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2021
Gracias Lolo. Los grupos de The Bear outdoor siempre son bienvenidos. A seguir de ruta!!! Que no pare!!! Un saludo.
Anahjm
Málaga, España
“Casa rural de ayer con comodidades de hoy”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Casa amplia y espaciosa que ofrece una estancia en un pueblo tranquilo y sereno. Ideal para escapar de las tecnologías y de los ruidos de las ciudades.
Tiene todo lo necesario para pasar una velada inolvidable en compañía de gente querida.

Fecha de la estancia: julio de 2021
9 ago 2021
Muchas gracias Ana. Que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa es el mejor de los halagos. Un saludo.
U6285AUev...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Desde el momento en que me puse en contacto con Juan Carlos fue genial. Llegamos y nos tenía preparada una empanada y un vinito. Nos recomendó una rutas increibles para hacer por la zona. El trato inmejorable y segurisimo que volvemos. No dudéis en disfrutar de la casa y de la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
9 ago 2021
Muchas gracias. Me alegra mucho que hayáis disfrutado del trato, de la casa, de las rutas y de todo!!! Un saludo y hasta la próxima!!
myriamcm
madrid
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El evento en la zona para el que reservamos la casa de Juan Carlos se canceló debido al coronavirus y él sin dudarlo nos devolvió inmediatamente la señal sin tener obligación de hacerlo, sin duda me he quedado con ganas de disfrutar de su alojamiento porque el trato ha sido excelente en todo momento.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2020
Gracias Myriam. Yo en tu lugar esperaría lo mismo de una reserva.
Sin duda.
Nos vemos cuando pueda ser y seréis bienvenidos. Hasta pronto.
Fernandoe...
Orihuela, España
“Auténtica”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es auténticamente rural. Aunque tiene de casi todo. Lo único que no nos ha gustado mucho son los colchones, bueno, por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias Fernando. Es cierto que en cuanto a las características de los colchones y almohadas es muy difícil satisfacer todas las expectativas en cuanto a características de dureza y demás. Otros huéspedes encuentran las camas muy cómodas. De cualquiera manera agradezco tu sincera opinión. Y me alegra que hayáis disfrutado.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar