“PERFECTO!!!!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Corral de Ayllón, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
40RMY
Valencia, España
“PERFECTO!!!!!!!”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo perfecto.
El trato inmejorable. Isabel es encantadora y te lo explica todo para que tu estancia sea inmejorable. Lorena, su hija, otro tanto.
Los estudios son una monada. Muy bien acondicionados y equipados. Los colchones una maravilla. Y superimportante están limpísimos.
El pueblo aunque pequeño tiene su encanto y en casa Pablito puedes encontrar todo lo que necesites.
Sin dudarlo volvería mil veces.

Sara L
“Encantador e Inolvidable”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El mejor sitio en el que me he alojado, tiene todo lo que necesitas, el personal atento y amable, siempre pendiente del más mínimo detalle. El sitio es perfecto para reuniones o simplemente desconectar de la rutina diaria. Lo recomiendo al 100% y estoy deseando volver. Tiene todo lo necesario y más para las vacaciones.
Sin duda un lugar con encanto

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar