“Todo lujo de detalles”

Baño con Bañera
Entrada principal
Vestíbulo planta 1
Escalera hacia planta 2
Zona de ocio con billar y ping-pong
Planta baja  con posibilidad de utilizarlo como sala de yoga/meditación
Zona de ping-pong y billar
Exterior con chimenea, jardín y porche
Fachada principal
Porche con moviliario
Huerto ecológico frente al porche
Barbacoa al exterior
Invernadero
Entrada principal
Eulate nevado desde Urbasa
Eulate vista desde Urbasa
Urbasa
Valles de la zona
Una de las cuevas de Urbasa
Hayedos de Urbasa
Bosque encantado
Zonas de Escalada
Bosque encantado
La cueva de los Cristinos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raúl M
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Todo lujo de detalles”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alquilamos la casa con la idea de tener un punto más o menos centrado para visitar parte de Navarra y País Vasco.
Realmente nos sorprendió gratamente la casa a la que no le faltaba el más mínimo detalle. Un ejemplo claro era la cocina que estaba tan equipada que no echarías en falta ningún utensilio para cocinar lo que te viniese en gana.
Habitaciones, lavabos, zona de ocio... todo era increíble.
Estuvimos 2 días y nos quedaron ganas de quedarnos unos días más para disfrutar más de la casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchas gracias Raúl. Lo mismo digo. Fue un lujo tener a huéspedes como vosotros. Dejasteis la casa y cuidasteis como si fuera vuestra. Así da gusto. Muchas gracias de nuevo!!
Pedro P
“Recomendable 100%100”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien no le falta de nada , el trato recibido por Ibai y familia super bien sobre todo el recibimiento nos estuvo explicando todo hasta sitios para visitar como el bosque encantado , hemos estado muy agusto hicimos uso de la barbacoa y comimos fuera al lado del huerto que tiene una mesa grande está genial y encima sí te acompaña el tiempo mejor. Las camas son muy cómodas ,bueno en general todo muy bien , con gente así da gusto bueno espero volver a vernos. Un saludo familia. Agur y gracias por todo.

11 oct 2016
Muchas gracias Pedro a vosotr@s. Ha sido un placer teneros y compartir la excursión que hicimos juntos.
Luis M
“Casa rural ”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es una casa rural muy tranquila y cómoda. Todo igual o mejor cómo se ve en las fotos, no hay que llevar nada. La atención del propietario fue excelente, en todo momento estuvo pendiente, dispuesto a ayudarnos y guiarnos.

6 oct 2016
Ha sido placer teneros. Habéis cuidado muy bien de la cas. Un placer.
AlbaZGZ19...
Zaragoza, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa de Ibai, es fantástica! Es una casa ideal para 8 personas pero también para 10 está fenomenal. Llegamos y nos recibió Ibai. La verdad que nos gustó mucho lo atento que estuvo para explicarnos todo a cerca de la casa y además indicarnos rutas para hacer y sitios que visitar de la zona, que por cierto es preciosa. Hasta nos hizo un pequeño mapa improvisado que nos vino de maravilla. La casa es una pasada y tiene de todo lo que puedas necesitar. Todo está cuidado con el máximo detalle, lo que hace que la estancia sea súper cómoda. Nada más entrar al salón ya nos encantó, puesto que es ideal para estar en grupo. Tiene una mesa grande de madera y un sofá frente a la chimenea que lo hace súper acogedor. En la cocina no falta de nada! tienes todos los utensilios necesarios además de algún producto básico que nos vino perfecto (Aceite,vinagre,sal,azúcar…). Las habitaciones son muy bonitas y grandes, y la decoración rustica le va que ni pintada a la casa. Nosotros íbamos 7 (2 parejas y un amigo más) y tuvimos cada uno nuestra habitación. Además los colchones son muy cómodos. Los baños también están muy bien, tienes uno en la primera planta y otro en la segunda. La zona de ocio esta la parte baja de la casa y la verdad que esta genial. Tienes billar y pin pon y un sofacito con una estufa que hace que se esté muy bien. También nos gustó muchísimo la zona exterior de la casa. Tiene un pequeño jardincito con un porche con mesas y sillas, que la verdad que para el buen tiempo es lo mejor! En resumen. Hemos tenido una estancia fantástica, estoy segura de que si volvemos por la zona iremos a la casa de Ibai.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
BELEN A
“Casa fabulosa”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ibai es un anfitrión súperamable, la comunicación con él siempre es fácil y rápida, estuvo muy pendiente de nuestra llegada y totalmente dispuesto a lo largo de nuestra estancia para todo; se lo agradecemos mucho.
La casa es una maravilla, se duerme estupendamente, nada de ruido y camas comodísimas! Disfrutamos muchísimo de todo, especialmente de detalles como el hilo musical, el billar, el pinpon, o el torrente de agua calentita en cada baño. Es un hogar en toda regla! Limpia y cálida, la chimenea es una maravilla y da un toque fantástico a la casa. Aunque la calefacción es más que suficiente.
La cocina está bien acondicionada, tiene de todo y es muy cómoda para mantenerse en grupo mientras cocinas o picoteas teniendo al resto cerca para charlar y tener unas risas.
Hay un patio soleado y tranquilo junto al huerto que le da un encanto especial.
Es en realidad la sensación de estar en casa con el encanto de la naturaleza mágica de Urbasa y la cercanía de multitud de sendas y lugares increíbles como el Nacedero de Urederra o el Balcón de Pilatos, que conocimos gracias a Ibai y su dedicación.
Un 10! Ya estamos pensando en volver!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar