“todo correcto”

Opinión sobre El Rincón de la Morena

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Montemayor de Pililla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AlbertoSA...
“Casa buena para grupos grandes.”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa muy vieja y no esperes encontrar decoración y muebles "rústicos". Pero tiene tantas habitaciones y tantas estancias (patio, salones, cocinas....) que resulta muy práctica para grupos grandes que quieran pasar unos días juntos.

Eso sí, Conrado, el propietario, es una persona que te pone las cosas fáciles, siempre dispuesto.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Juan M
“todo correcto”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa esta muy bien,fuimos un grupo de amigos y estuvimos estupendamente ,la casa esta muy bien equipada y limpia, elpatio con barbacoa lo mejor.Conrado,el propietario es muy amable y dispuesto.El pueblo pequen pero bonito y cerca de sitios de interés,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar